Adara Molinero y Gianmarco Onestini siguen dando pasos juntos y haciendo grande su relación, que empezó oficialmente el pasado 10 de febrero, aunque su amor nació mucho antes y traspasó la pantalla durante 'GH VIP 7'. La pareja se ha vuelto inseparable y, como avisaron en Lecturas, están decididos a luchar por su amor caiga quien caiga. Y eso que Supervivientes no se lo está poniendo nada fácil.

Artículo relacionado

Adara y Gianmarco están únicamente preocupados por afianzar su amor, y muy especialmente en estos días de confinamiento en los que se están conociendo en la convivencia (sin cámaras) a marchas forzadas, pero al final su historia se está viendo salpicada por las tramas quesus respectivos ex, Hugo Sierra e Ivana Icardi, están protagonizando en Honduras, donde también está concursando la madre de Adara, Elena.

En las últimas horas tanto la ganadora de 'GH VIP 7' como el italiano han dado su opinión acerca del tórrido romance de Hugo e Ivana en Los Cayos Cochinos. "Se habla tanto de respeto y se ponen a intimar con cámaras sin importarle quien está fuera. Me recuerdan a dos conejos...", ha escrito el italiano en su perfil oficial de twitter, sin cortarse un pelo, horas después de que Adara dijera en Conexión Honduras que la noche de sexo del padre de su hijo con la argentina le pareció "repugnante".

Paseos, cenas románticas y decoración de su nuevo hogar han sido los planes de Adara y Gianmarco desde que iniciaran su noviazgo, pero ahora, aislados en casa, han puesto en marcha otras distracciones de lo más románticas (y no es ver Supervivientes). "Ya hemos cenado pero le he pedido a mi chico que me haga una piadina y es tan cuqui que me la está haciendo", ha dicho Adara en sus historias de Instagram esta noche, donde muerta del amor grababa al italiano cocinando para ella.

Adara y Gianmarco

"Amore, a ver donde encuentras tú un novio así, a medianoche haciéndote una piadina", le comentaba él con las manos en la masa, a lo que ella encantada le ha respondido: "Pues no lo tengo que encontrar porque ya te tengo a ti".