MUY MOLESTA

Adara Molinero estalla contra su padre por su defensa a Hugo Sierra

El padre de Adara está dispuesto a reconciliarse con su hija si ella da el primer paso, pero la joven está muy molesta con él y se niega

adara y su padre

Actualizado a

Adara Molinero tenía una magnífica relación con su padre, Luis Jesús Molinero, pero tras el paso de la joven por ‘GH VIP 7’ y su ruptura con Hugo Sierra la cosa cambió. Actualmente el contacto entre la joven y su progenitor es nulo. "Es muy duro porque yo por mi padre siento adoración pero no siento su apoyo”, contó la joven en su entrevista exclusiva en Lecturas. El apoyo público de Luis Jesús Molinero a Hugo Sierra hizo estallar a Adara, que decidió tomar una drástica decisión bloqueando a su padre en Twitter, un gesto que a él no le gustó nada.

Relacionado con esta noticia

Luis Jesús ha contado a ‘Sálvame’ que las cosas entre él y Adara siguen igual y ha confirmado el motivo por el que está tan molesta con él: “Principalmente porque apoyo a Hugo y no le gusta”. El padre de Adara ha desmentido en declaraciones a ‘Sálvame’ que nadie de la familia no apoyase la relación de su hija con Gianmarco, algo que aseguraba ella. Aunque Luis parece no tener nada en contra del italiano, le molesta que critique al padre de su nieto. “Lo que a mí no me gusta es que hable mal de Hugo”, ha dicho a ‘Sálvame’.

A pesar de que el apoyo al ex de su hija ha pasado factura a su relación con ella, Luis Jesús continúa mostrando su simpatía hacia el uruguayo. “Es un crack, es un crack el tío”, ha dicho en declaraciones a ‘Sálvame’ al ser preguntado por el romance del ex de Adara con Ivana en ‘Supervivientes 2020’. El padre de Adara ha dicho al programa que quiere que el ex de su hija sea el ganador del reality, a pesar de que en él también participa Elena, su expareja y madre de su hija.

adara y su padre

Respecto a la relación con su hija, Luis Jesús ha expresado en declaraciones al programa que le gustaría que volviese a la normalidad, pero ha dicho que para que eso se produjese debería ser la joven quien diese el primer paso. Pero Adara no está por la labor, tal y como ha expresado ella misma a ‘Sálvame’: “¿Que yo tengo que dar el paso de qué? Tiene 47 años y los huevos negros… tiene que actuar como padre y como persona madura. A los hijos se les quiere”.

Relacionado con esta noticia

La cosa no ha quedado ahí. En su conversación telefónica con ‘Sálvame’, Adara ha estallado contra su padre por defender a Hugo Sierra. “Me da vergüenza ajena los tuits que pone apoyando a Hugo después de lo que está haciendo por detrás”, ha dicho la joven. “Hizo algo antes de irse a la isla que no sabe porque está en proceso y no puedo tocar eso ahora mismo”, ha explicado.

“Qué vergüenza que esa persona sea mi padre”, ha expresado Adara Molinero en ‘Sálvame’, donde ha dejado claro que no quiere saber nada de él: “A mí que me deje en paz, que ya bastantes cojones le estoy echando yo a la vida y estoy saliendo hacia adelante sola”. La joven ha expresado lo decepcionada que se siente con su progenitor: “Él siempre ha sido exigente conmigo, pero pensé que cuando viniesen momentos duros en la vida él estaría apoyándome… y no, todo lo contrario, si puede me pisa”.

Una inesperada ruptura

Adara y Gianmarco

Este viernes Gianmarco sorprendía a todos al comunicar que había decidido romper con Adara. El italiano, muy dolido, hacía público que después de un mes de amor intenso su relación con la joven llegaba a su fin tras descubrir unas supuestas deslealtades por parte de ella. Tanto GIanmarco como Adara ya han borrado todo rastro de su relación en redes sociales, prueba que afianzaría la idea de que ya no hay marcha atrás en su ruptura.

Más Sobre...

Adara Molinero Peleas famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?