Parece que la paz está llegando poco a poco a Secret Story. Mientras que Emmy Russ ha tenido que despedirse definitivamente de su aventura en Guadalix de la Sierra, el resto de concursantes han acercado posturas después de los días tan tensos que se han vivido en el reality: José Antonio Canales Rivera y Cynthia Martínez se han abierto en canal y se han sincerado sobre sus sentimientos. Además, por si fuera imposible, Adara Molinero y Jesús han limado asperezas tras su monumental bronca. El artista se ha venido abajo tras recibir la visita de su exnovia y la ganadora de Gran Hermano VIP 7 ha querido tranquilizarle como buena experta en relaciones sentimentales y desamores.

Artículo recomendado

La 'encerrona' de Jorge Javier a Terelu Campos en 'Secret Story': "¿A ti te importa lo que diga tu hermana, Carmen Borrego?"

La 'encerrona' de Jorge Javier a Terelu Campos en 'Secret Story': "¿A ti te importa lo que diga tu hermana, Carmen Borrego?"

Jesús ha sufrido un bajón tremendo en 'Secret Story' al confesar que se arrepiente a más no poder de haber dejado a Natalia después de cuatro años de noviazgo y el pensar que haya podido encontrar a otra persona le duele en el alma. Por sorpresa, el artista ha podido reencontrarse con ella y la joven ha abierto su corazón delante de toda España: "No ha cambiado nada fuera, relájate. Conmigo no pasa nada, confía en mí".

Jesús no ha parado de darle vueltas a la conversación que ha mantenido con Natalia y hay una frase en concreto que sigue rebotando en su cabeza: "Me ha dicho que ya tuve tiempo de demostrarle lo que sentía por ella fuera de la casa"... Isabel Rábago ha querido quitarle hierro al asunto y le ha aconsejado que no malinterprete esas palabras. Adara Molinero, expectante, ha querido intervenir a pesar del mal rollo que existe con Jesús: "Te ha dicho que te ama, ¿qué más quieres?", ha soltado la ex de Rodri Fuertes asegurando que lo más importante es que Natalia le quiere de verdad y con eso es con lo que se tiene que quedar. ¿Será este consejo un paso hacia la reconciliación entre Adara y Jesús? Lo que está claro es que este paso al frente de la exazafata marca un antes y un después.

adara molinero jesús gemelier

Adara Molinero y Jesús de Gemeliers acercan posturas tras su brutal encontronazo en 'Secret Story'.

Telecinco

Artículo recomendado

Tamara Falcó se lleva una reprimenda de Pablo Motos en su vuelta a 'El Hormiguero' por su actitud: "Es impresentable"

Tamara Falcó se lleva una reprimenda de Pablo Motos en su vuelta a 'El Hormiguero' por su actitud: "Es impresentable"

Durante la gala presentada por Carlos Sobera el pasado martes 12 de octubre, Adara tuvo la oportunidad de ver cómo los Gemeliers la criticaban a sus espaldas. Algo por lo que no dudó en cantarles las cuarenta sabiendo que se habían dirigido a ella como "lagarta": "Hay que tener mal fondo. Se me acaba de caer vuestra careta, pum, en un segundo. Sois unos falsos de pies a cabeza, no tenéis otro nombre".

Adara, por su parte, tampoco está atravesando su mejor etapa en el concurso. La llamada de Rodri Fuertes ha desbaratado por completo su estabilidad y la concursante es incapaz de asumir que su historia de amor ha terminado: "Me duele muchísimo, da mucha rabia. No quiero sufrir más", le ha revelado a Cristina Porta sin poder contener las lágrimas.