Jesús Oviedo, de los Gemeliers, se ha enfrentado a una de sus noches más especiales en 'Secret Story'. Tras su monumental bronca con Adara en el reality,el gemelo ha recibido la visita de su exnovia, Natalia, a la que no ha dejado de nombrar dentro del programa.

Artículo relacionado

Jesús dejó a Natalia tras cuatro años de relación antes de entrar en 'Secret Story' y en la casa ha sufrido un tremendo bajón muy arrepentido de su decisión. Después de que su hermano Dani recibiera la llamada de su novia Vanessa Watson, Jesús Gemelier se vino abajo. El concursante le confesaba a Adara -antes de romper su amistad- que se acuerda mucho de su expareja y que está preocupado por si ella ha podido conocer a otra persona. "Si está enamorada de ti no puede pensar en otra persona", le aconsejó Adara. ¡Y dio en el clavo!

Natalia, exnovia de Jesús Gemeliers

Natalia, exnovia de Jesús Gemelier, en el plató de 'Secret Story'.

Telecinco

Artículo relacionado

Natalia ha pasado por el plató de 'Secret Story' para charlar con Jorge Javier Vázquez antes de ver a Jesús en la casa y le ha reconocido que sigue enamorada del gemelo. La ex de Jesús ha contado que pilló las infidelidades del cantante por "intuición femenina". "Yo pienso que no hay más infidelidades, pero nunca pongas la mano en el fuego por nadie", ha dicho la bella joven al presentador.

Natalia, exnovia de Jesús Gemeliers

Natalia, exnovia de Jesús Gemeliers, le sorprende en el reality.

Telecinco

Eso sí, Natalia ha aprovechado su encuentro con Jesús para darle un pequeño tirón de orejas. La novia del Gemelier apoya al máximo a Adara y de su encontronazo del pasado martes ha dicho: "Son injustificables los insultos a Adara; las formas no se pueden perder". "Tiene que disfrutar más. No para de darle vueltas al coco todo el rato y no puede ser", ha añadido.

Jesús Gemeliers y su exnovia Natalia

Jesús de Gemeliers y su exnovia Natalia en 'Secret Story'.

Telecinco

Y dicho y hecho. En su entrada en la casa, Natalia le ha dicho todo esto a Jesús de Gemeliers. El concursante de 'Secret Story' se ha emocionado muchísimo y aunque ha sido un encuentro muy breve, le ha venido de maravilla. Ahora habrá que esperar a que salga para ver cómo evoluciona su relación, pero en la casa se les ha visto muy bien juntos.