Jesús no levanta cabeza desde que Natalia se presentó por sorpresa en Secret Story durante la gala presentada por Jorge Javier Vázquez el pasado jueves. El Gemelier tuvo la oportunidad de reencontrarse con exnovia y se mostró de lo más arrepentido por haber puesto punto y final a su relación de cuatro años. La joven, para tranquilizar al concursante, no dudó en confesar sus verdaderos sentimientos: "No ha cambiado nada, soy la misma, ha pasado un mes y para mí ha sido una semana. Yo estoy fuera, confía en mí"... Unas palabras con las que Jesús no se ha quedado del todo tranquilo y ha sufrido un fuerte bajón al pensar qué es lo que está ocurriendo fuera.

Artículo recomendado

Tamara Falcó se lleva una reprimenda de Pablo Motos en su vuelta a 'El Hormiguero' por su actitud: "Es impresentable"

Tamara Falcó se lleva una reprimenda de Pablo Motos en su vuelta a 'El Hormiguero' por su actitud: "Es impresentable"

Jesús es consciente del daño que le ha hecho a Natalia. A pesar de que le ha pedido perdón por sus actos y ha reconocido que la quiere con locura, el cantante no deja de darle vueltas a la cabeza a la conversación que tuvieron delante de toda España. José Antonio Canales Rivera, al ver lo mal que se encontraba su compañero, le ha aconsejado desde el corazón: "Ha venido a verte, te tienes que quedar con eso. Fuera tendréis tiempo de hablar más. Ella no ha venido aquí a rayarte", le ha asegurado el torero con el fin de que su amiga se despeje y deje de tener pensamientos negativos.

Jesús ha entrado en un bucle y ha confesado a sus compañeros de 'Secret Story' que desde que fichó por el reality se centró más en su faceta televisiva que de cuidar su noviazgo. Lucía Pariente no se lo ha pensado dos veces y ha seguido lo pasos de José Antonio Canales Rivera para arropar al artista: "No te hace bien esto que estás haciendo contigo. Y te ha pedido que no lo hagas. Sé generoso y valora lo que ha hecho", le ha dicho la madre de Alba Carrillo como buena experta temas amorosos.

Artículo recomendado

La 'encerrona' de Jorge Javier a Terelu Campos en 'Secret Story': "¿A ti te importa lo que diga tu hermana, Carmen Borrego?"

La 'encerrona' de Jorge Javier a Terelu Campos en 'Secret Story': "¿A ti te importa lo que diga tu hermana, Carmen Borrego?"

Isabel Rábago, por su parte, también le ha querido brindar todo el apoyo del mundo y le ha sugerido que se centre en lo verdaderamente importante, en concursar, ya que es una oportunidad que solo pasa una vez en la vida. Jesús ha seguido sumido en su tristeza y ha revelado que Natalia no le dio las respuestas que necesitaba en ese momento y su mayor miedo es que rehaga su vida sin él: "Me ha dejado muy intranquilo. Estaba muy seria".

jesús e isabel rábago

Jesús Gemelier se desahoga con Isabel Rábago tras la inesperada visita de Natalia, su exnovia, en 'Secret Story'.

Telecinco

Solo el tiempo dirá si Jesús y Natalia están destinados para estar juntos pero las desilusiones no dejan de invadir Guadalix de la Sierra. Adara Molinero también está atravesando una etapa un tanto convulsa después de hablar con Rodri Fuertes vía telefónica, un hecho que no termina de entender ya que su romance está completamente roto a pesar de los sentimientos que ambos siente... ¡Se ha negado a sufrir máS!