Elena Rodríguez ya ha comenzado la que sin duda será una de las experiencias más importantes y duro de toda su vida. Para la madre de Adara, ir a ‘Supervivientes’ es todo un sueño, aunque en Honduras tendrá que convivir con la ex pareja de su hija, Hugo Sierra. Aun así, la concursante no está dispuesta a que nadie le amargue esta aventura.

Artículo relacionado

Elena está viviendo un gran momento personal. Hace ya unos meses que la madre de Adara le confesó a Jorge Javier Vázquez que estaba felizmente enamorada. Entonces, no reveló que el hombre en cuestión era Pedro, un empresario que vive desde hace algún tiempo en Madrid con ella. El catalán pertenece al entorno de Rodri, ex compañero de Adara en ‘GH 17’.

Elena Supervivientes

A pesar de que Elena ha intentado mantenerlo en todo momento en secreto, las declaraciones de amor de Pedro han confirmado lo que era un secreto a voces. “Érase una vez… Fue en septiembre de 2016 cuando los niños lo hicieron posible. Vuestro ‘Gran Hermano’ me trajo a mi ‘Gran Amor’. Gracias Rodri Fuerte y Marc Solà”, escribía el empresario en su perfil de Instagram el pasado 14 de febrero.

Unos días después, y recién llegada en la isla, ha sido la propia Elena la que ha querida mandarle una bonita dedicatoria a su novio. "Es la primera vez en mi vida que tengo esa sensación de felicidad. Pedro te quiero”, ha asegurado la madre de Adara ante la sorpresa de todos los espectadores. Una autentica declaración que ha hecho que más de uno se muera de amor.

Artículo relacionado

Con el paso de lo meses, Elena ha ido soltándose delante de las cámaras y, de vez en cuando, ha revelado detalles de su vida privada como, por ejemplo, la nula y fría relación que mantiene con su exmarido. En la isla, además, tendrá que hacer frente a la convivencia con Hugo Sierra, su externo y el padre de su nieto Martín.