Hace exactamente un año Adara Molinero y Rodri Fuertes se convertían en el centro de todas las miradas tras el anuncio sorpresa de su relación después de que la ganadora de Gran Hermano VIP 7 rompiera fulminantemente con Gianmarco Onestini. A pesar de que habían consolidado su noviazgo con el paso de los meses, todo se les ha vuelto en contra debido a la supuesta infidelidad de Rodri. Un redactor de 'Socialité' ha sido testigo directo de lo ocurrido y la joven brotaba a través de sus redes sociales contra su ya exnovio: "No quiero volver a saber nada de él. Estoy temblando, es tan fuerte. Me ha destrozado". Hoy, tras el golpe de realidad que se ha llevado, la ex gran hermana ha regresado a Instagram para dar detalles de cómo se encuentra tras la traición.

Artículo recomendado

La segunda traición de Rodri a Adara: tenía un viaje previsto con su ex novia, Claudia

La segunda traición de Rodri a Adara: tenía un viaje previsto con su ex novia, Claudia

"Tengo el cuerpo como si me hubieran pegado una paliza, un dolor en el pecho, unas ganas de llorar continuamente", ha exclamado Adara Molinero a través de 'stories' sin creerse aún todo lo que está sucediendo. La exazafata es de ideas fijas y Rodri Fuertes ya forma parte de su pasado... Y la prueba definitiva de este hecho es que ha borrado todas las fotos que tenía con él.

adara molinero

Adara Molinero reaparece en redes sociales tras la traición de Rodri Fuertes.

Instagram @adara_molinero

Rodri Fuertes, por su parte, ha querido dar su versión de los hechos y ha negado por activa y por pasiva la información del programa presentado por María Patiño después de intentar ponerse en contacto con Adara aunque sin éxito alguno: "Me da pena porque Adara lo pasa mal con estas cosas, me da rabia. Simplemente quiero estar con ella y ya está", ha reconocido.

Artículo recomendado

El secreto de los labios perfectos de Adara Molinero es esta mascarilla de Sephora

El secreto de los labios perfectos de Adara Molinero es esta mascarilla de Sephora

Su noviazgo está hecho añicos y Adara se enfrenta a un nuevo varapalo sentimental en una situación personal de lo más crítica después del distanciamiento que parece existir entre Elena Rodríguez y ella. Llevan semanas sin interactuar en redes sociales y el mes de febrero fue la última vez que se vio juntas a madre e hija.