“No puedo explicar con palabras el dolor que siento, es horrible”. Nunca hubiese imaginado Adara que este iba a ser uno de sus peores fines de semana. La ex gran hermana se enteraba por ‘Socialité’ que Rodri, su actual novio, había estado de cena con otra mujer sin que ella supiese nada. El programa que conduce María Patiño le informaba, además, que entre su pareja y esta misteriosa mujer había habido beso en público. Rota de dolor no alcanza más que para ponerse a llorar y colgar el teléfono. Horas después se explicaba a través de su cuenta de instagram. Y eso que, entonces, Adara no sabía que la traición de Rodri había sido doble, al parecer. José Antonio Avilés explicaba que el ex gran hermano tendría planes con su exnovia, Claudia.

Artículo recomendado

El llanto desconsolado de Adara al enterarse de la supuesta deslealtad de Rodri Fuertes

El llanto desconsolado de Adara al enterarse de la supuesta deslealtad de Rodri Fuertes

Su relación está rota. Adara y Rodri pasaban de ser una de las parejas más sólidas del momento a acabar rompiendo en directo. “Esta historia se fue a la mierda, he dado todo de mí, lo he apostado todo de mí y me da mucha rabia”. Así se expresaba la ganadora de ‘GH VIP’ en instagram después de conocer que su entonces novio se habría besado con otra mujer, según confirmaba ‘Socialité’. Pero el drama no había hecho más que empezar.

Poco después, era José Antonio Avilés quien echaba más leña al fuego. El colaborador de ‘Viva la vida’ asegura que se había puesto en contacto con él Claudia, la ex novia de Rodri, para confirmarle que ambos tenían planes de irse de viaje juntos. Una escapada que no habría podido ser debido a las restricciones pero que estaba sobre la mesa. "Me ha mandado conversaciones que ha tenido con él de hace dos días”, apuntaba el colaboradora.

Jose Antonio Aviles

José Antonio Avilés asegura que Rodri tenía planes de viaje con su ex novia, Claudia

Telecinco

Una relación de ensueño

Pocos apostaban por el reencuentro de Adara y Rodri. La pareja empezaba su relación para sorpresa de muchos y callaban bocas muy pronto. Lejos de ser algo pasajero, afianzaban lo suyo y se alejaban del foco mediático. Por desgracia, parece que ha terminado antes de tiempo. Y justo cuando parecía que estaban en su mejor momento.