Este domingo, el programa 'Socialité' emitía unas imágenes exclusivas de Rodri Fuertes saliendo a cenar junto a dos amigos y una chica que no era Adara Molinero a un popular restaurante de la capital. Tal y como narraban desde el programa presentado por María Patiño, tras la divertida velada, el exgran hermano abandonaba el local junto a esa fémina y se fundían en un beso del que fue testigo un redactor del programa.

Inmediatamente, el espacio televisivo se ponía en contacto con Adara para preguntarle si continuaban con su romance. La reacción de la ganadora de 'GH VIP 7' no daba lugar a dudas: "¿Cómo que con una chica?¿Quién es la chica?", le preguntaba al redactor sin poderse creer lo que estaba escuchando.

Artículo recomendado

Adara Molinero coloca una curiosa nave espacial para su hijo en el jardín de su casa

Adara Molinero coloca una curiosa nave espacial para su hijo en el jardín de su casa

"Estoy súper nerviosa, me gustaría ver las imágenes...", decía Adara a la vez que rompía a llorar de manera desconsolada y confirmaba no tener ni idea de absolutamente nada.

Adara Molinero
Instagram @adara_molinero

Rodri Fuertes se enteraba en directo de la situación y no dudaba en entrar en directo para desmentir la información: "Nunca he entrado en nada de esto pero me he visto en la obligación de explicarlo", empezaba el que fuera novio de Bea Retamal. "Ayer fui a cenar con gente de mi colegio que conozco desde que tengo 9 o 10 años. En esas imágenes había más gente. Nunca ha pasado nada. No es que haya tenido una caricia, un beso... nada", sentenciaba.

Artículo recomendado

El secreto de los labios perfectos de Adara Molinero es esta mascarilla de Sephora

El secreto de los labios perfectos de Adara Molinero es esta mascarilla de Sephora

El madrileño ha mostrado su pesar por el mal rato que ha pasado Adara ante semejante información: "Me da pena porque Adara lo pasa mal con estas cosas, me da rabia. Simplemente quiero estar con Adara y ya está", manifestaba a Patiño. Rodri ha confesado que desde que inició su romance con la exgran hermana hace ya un año "asumí que esto podía pasar". El joven ha reconocido que todavía no había podido ponerse en contacto con su chica pero no tiene nada que ocultar: "Se está haciendo daño a una persona y es lo que me importa ahora mismo".