Ya no hay marcha atrás. Adara Molinero y Rodri Fuertes han roto solo unas semanas después de celebrar su primer aniversario. Unas imágenes del exgran hermano con una joven en la noche de ayer dinamitaban la relación y así lo ha confirmado la propia influencer a través de su perfil de Instagram.

Después de hablar largo y tendido con el testigo de la situación (redactor de 'Socialité), quien jura y perjura que vio besarse a Rodri hasta en dos ocasiones con esta joven, Adara Molinero se colocaba frente a la cámara de su móvil para contar cómo se encuentra tras lo que ella define como una auténtica "traición".

Artículo relacionado

Completamente rota y visiblemente nerviosa, Adara Molinero se sinceraba con sus seguidores: "Es necesario que se sepa la verdad. Estoy temblando. Es tan fuerte, estoy destrozada... Me ha destrozado totalmente porque confiaba en él 100%", manifestaba sin poder creerse lo que estaba viviendo.

Adara llora

Adara, completamente rota, tras la supuesta infidelidad de Rodri Fuertes

Instagram @adara_molinero

"No puedo explicar con palabras el dolor que siento, es horrible", decía sin poder evitar romper a llorar. "Conozco a todos los amigos de Rodri. Se los amigos y las amigas que tiene. Rodri se le lanza a dar dos besos en la boca y da la casualidad que cuando la besa hay un árbol delante. Me lo creo 100%", afirmaba con rotundidad a la vez que hacía pública su decepción.

Artículo relacionado

"Esta historia se fue a la mierda, he dado todo de mi, lo he apostado todo de mi y me da mucha rabia. No quiero volver a saber nada de él. Que no me busque ni mierdas", sentenciaba con rabia y mucho dolor. Respecto a si seguían siendo pareja, Adara ha especificado que habían discutido horas atrás: "Habíamos discutido como discute cualquier pareja. Discutíamos y volvíamos pero eso no le da derecho a una persona a coger al día siguiente e irse con una chica", expresaba cortando de manera radical el directo de Instagram al estar sufriendo un pequeño ataque de ansiedad.

adara y rodri
Instagram @rodrifuertespuch

La cosa no se quedaba ahí e inmediatamente después Rodri Fuertes hacía lo propio desde su perfil de Instagram. El exgran hermano reiteraba su inocencia y aseguraba que simplemente se trataba de una reunión entre amigos: "He intentado localizar a Adara. He ido a su casa, la he llamado… y no ha habido manera. Me hubiese gustado que ella me hubiera escuchado pero no ha podido ser. Si ha querido creerse algo que es falso y lo puedo demostrar", decía con semblante aparentemente tranquilo.

Verdad o no, lo que es más que evidente es que en estos momentos ambos han dado por finalizada la relación eliminado todo rastro de su romance en redes sociales.