Adara Molinero ha explotado en las redes sociales después de que en el programa 'Viva la Vida' hayan emitido unas imágenes que confirmarían su reconciliación con Rodri Fuertes. La ganadora de 'GH VIP' rompió con el influencer por segunda vez y tras unas semanas separados han sido pillados juntos y muy felices. Adara ha explotado después de que el programa de Telecinco haya dado la noticia.

Artículo relacionado

"Puedo hacer con mi vida lo que quiera. Nunca he ganado dinero con mi relación. Puedo estar con pareja y no publicarlo. Volver y dejarlo las veces que me dé la gana. Es mi vida y hago lo quiero y no tengo que expone todo en mis redes sociales ni dar explicaciones", ha dicho Adara muy enfadada.

Adara Molinero enfadada
INSTAGRAM @adara_molinero

Tras varias idas y venidas, Adara y Rodri se estarían dando una tercera oportunidad de la que la pareja no había comentado nada hasta ahora. No es el primer enfado de Adara Molinero con Mediaset esta semana. La madrileña ha roto con la televisión, sobre todo después del agrio momento que vivió con 'Socialité' y las imágenes de su novio Rodri con una amiga de la infancia.

Adara está centrada en sus negocios y su trabajo en las redes sociales y quiere mantenerse ajena a la televisión. Por esa razón no quiere ni que la nombren ya que no quiere formar parte de ese espectáculo.

adara molinero

Adara quiere mantenerse alejada de la televisión.

Telecinco

Artículo relacionado

"Llevo sin salir en la televisión más de un año, no entiendo por qué hay personas con esa maldad, que siguen hablando de mí... No sé por qué no tienen otro tema por qué no hablan de su vida, por qué no se dedican a otras cosa", dijo hace unos días, ya muy molesta, en las redes sociales. La emisión de estas imágenes con Rodri ha sido la gota que ha colmado el vaso.