Giro de guión inesperado. Esta noche, durante la gala presentada por Jordi González, Secret Story abrirá las puertas de la casa de Guadalix de la Sierra a un nuevo concursante. Tras la expulsión de Chimo Bayo y Bigote Arrocet, el reality se prepara para la entrada de un participante que, según la cadena, aterriza para revolucionarlo absolutamente todo. 'La casa de los secretos' se encuentra en pie de guerra después de la monumental bronca que tuvo lugar entre Miguel Frigenti y Sandra Pica. Ambos protagonizaron un cruce de acusaciones de lo más duro y esta inesperada incorporación va a ser testigo de primera mano de todas las tramas que se han creado durante las primeras semanas del concurso.

Artículo relacionado

Los fans de 'Secret Story' tienen una cita ineludible hoy a las 22:00. Esa hora es la fijada por Mediaset para anunciar la identidad de la persona que se ha embarcado en esta aventura justo en un momento en el que la convivencia se encuentra en su punto de mayor conflicto.

Miguel Frigenti y Cristina Porta se han convertido en uña y carne, y se han echado a toda la casa encima. Ninguno de los dos ha tenido reparos en enfrentarse a los demás y han formado un tándem indestructible ante las críticas. Desde luego, Telecinco lo tiene claro y este inesperado fichaje se trata de una "bomba" que nadie se puede imaginar. Eso sí, han preferido no dar ninguna pista y quieren jugar todas sus cartas durante la gala liderada por Jordi González.

Artículo relacionado

Todo los detalles sobre esta incorporación es una auténtica incógnita. Los altos cargos de la cadena no han querido dejar ningún fleco suelto pero, desde luego, los enfrentamientos no van a dejar de suceder. ¿Llegará con ganas de dar guerra? ¿Tiene algo pendiente con alguno de los inquilinos de Guadalix? ¡Estamos a punto de descubrirlo!

Lo único que está claro a día de hoy es que hay tres personas que se encuentran en la cuerda floja tras salir nominados: Miguel Frigenti, Sandra Pica y Luca Onestini. El colaborador de Sálvame se ha ganado multitud de enemigos en 'Secret Story'. Su fuerte carácter ha crispado a más de uno y, concretamente, Sandra Pica se ha replanteado la idea de abandonar el concurso por su fortísimo cara a cara. Luca Onestini, por su parte, se encuentra en un segundo plano. El hermano de Gianmarco ha iniciado un tonteo con Cristina Porta y cuenta con una gran legión de seguidores dispuestos a salvarle.