Adara Molinero se ha convertido en la estrella indiscutible de los realities. La exazafata ha conseguido labrarse una carrera de lo más exitosa como personaje público y ha dejado para el recuerdo grandes momentazos. Además, los proyectos empresariales en los que se ha embarcado fuera de la televisión está siendo un auténtico éxito. Hace apenas unos meses, la hija de Elena Rodríguez lanzó al mercado Adara Cosmetics, su firma de cosméticos cuyo producto estrella son las pestañas postizas. Aunque se ha mantenido alejada de la pequeña pantalla y se ha centrado en los cuidados de Martín, su hijo en común con Hugo Sierra, y en su faceta como influencer, Adara ha regresado pisando fuerte a Guadalix de la Sierra. Su participación en Secret Story está siendo una locura pero, ¿cómo le ha cambiado la vida desde Gran Hermano 17, su primera aventura en el mundo Mediaset? ¡Te lo contamos!

Artículo recomendado

'Secret Story': Adara, destrozada tras la traición de Sandra Pica y Julen en las nominaciones

'Secret Story': Adara, destrozada tras la traición de Sandra Pica y Julen en las nominaciones

Adara Molinero saltó a la fama gracias a su fichaje por 'Gran Hermano 17'. Desde ese preciso momento, la joven ha sido constantemente el centro de todas las miradas y las tramas que ha creado tanto dentro como fuera de Guadalix han tomado una gran relevancia.

Su tormentosa historia de amor con Pol Badía, su noviazgo y posterior maternidad junto a Hugo Sierra, su victoria en Gran Hermano VIP 7, su fugaz romance con Gianmarco, la irrupción de Rodri Fuertes en su vida, sus desencuentros con su padre Jesús Molinero... Adara Molinero ha sido, es y será un gran atractivo para el público y, desde que se convirtió en concursante oficial de 'Secret Story' su fama no ha hecho más que dispararse.

Artículo recomendado

'Secret Story': Adara Molinero y Miguel Frigenti se revelan contra Cristina Porta y Luca Onestini

'Secret Story': Adara Molinero y Miguel Frigenti se revelan contra Cristina Porta y Luca Onestini

Adara ha protagonizado las grandes tramas de la edición. Incluso, ha sido expulsada y repescada... Y ha protagonizado una de las entrevistas más desgarradoras en Lecturas al desvelar los malos tratos que recibió por una de las parejas de su madre cuando era una cría.

¿Quieres conocerla más a fondo? ¡DALE AL PLAY!