La casa de 'Secret Story' ha vuelto a dar un giro este jueves. Cuando los dos grupos parecían completamente definidos, la marcha de Isabel Rábago ha hecho que todas las posiciones cambien y los principales afectados han sido Adara Molinero y Miguel Frigenti.

Artículo recomendado

'Secret Story': Isabel Rábago se lleva un buen disgusto al desvelar su gran secreto

'Secret Story': Isabel Rábago se lleva un buen disgusto al desvelar su gran secreto

Adara Molinero se ha quedado realmente mal después de que sus amigos y apoyos Sandra Pica y Julen de la Guerra le hayan nominado tanto a ella como a Miguel Frigenti a pesar de llevar semanas junto a ellos haciendo piña. El llamado team 'La Resistencia' se ha hecho añicos esta noche. "Pienso que se ha equivocado no tengo otro motivo", ha dicho Julen al nominar a Adara. "Están muy subiditos aquí, ¿no?", ha reaccionado Adara visiblemente afectada.

Adara Molinero
Telecinco

Miguel Frigenti ha dicho que a él le da igual y que piensa disfrutar, pero Adara sí que ha estallado: "A mí sí me ha sorprendido", ha dicho. "Te lo explico rápidamente: a los gemelos no puedo [eran inmunes esta noche], a Luis Rollán no quiero y a Luca tampoco", le ha explicado Julen. Pero lo peor estaba por llegar.

Tras la traición de Julen ha llegado la de Sandra Pica y para Adara ha sido aún peor. "Dos puntos para Miguel y 3 para Adara" han sido las palabras que más han dolido a la ganadora de 'GH VIP 7'. "Tal y como esta la casa, me siento mal tocando a Luca y a Cristina, porque me parece lo fácil", ha dicho la ex de Tom Brusse.

Sandra Pica

Sandra Pica, en 'Secret Story'.

Telecinco

"Para mí ellos tenían un gran corazón, les quería muchísimo... Hablamos las nominaciones para protegernos entre nosotros y me nomina a mí con tres puntos", ha dicho Adara haciendo grandes esfuerzos por no llorar. Y es que esta nominación, más allá de la traición de sus amigos, supone una victoria moral para el otro bando, el de sus enemigos Cristina Porta y Luis Rollán.

Artículo recomendado

'Secret Story': Nominados Cristina Porta, Adara Molinero y Miguel Frigenti

'Secret Story': Nominados Cristina Porta, Adara Molinero y Miguel Frigenti

Miguel Frigenti ha ido más allá y ha pedido ser él el expulsado: "Voy a pedir a mi familia que me expulse. Yo no tengo fuerza ni me apetece vivir esta experiencia sin Adara y en soledad, le pido a la audiencia que me echen de aquí. Tengo fuera un trabajo que me hace feliz, mi pareja y familia... Estoy flipando".

Frigenti

Frigenti, hundido en 'Secret Story'.

Telecinco

La propia madre de Sandra Pica ha cuestionado la decisión de su hija en el plató. "No iba a tocar ni Adara ni Julen, mi hija se ha equivocado", ha dicho preocupada.