En la casa de ‘Secret Story’ se vivió ayer un momentazo de lo más romántico. Rodri Fuertes dejó a todos boquiabiertos al dar el paso de subir a la casa para reencontrarse con Adara Molinero y hacerle toda una declaración de amor en pleno directo. El que fuera concursante de ‘Gran Hermano’ llevaba tiempo alejado de la pantalla y había hecho alguna excepción en las últimas semanas enviando mensajes a Adara. Pero al verla con tantas dudas sobre si él quiere retomar la relación y necesitando respuestas sobre cómo están las cosas, dio el paso de viajar hasta Guadalix para reencontrarse con ella. El instante fue súper bonito, y ambos se intercambiaron palabras preciosas y dejaron claro que fuera volverán a intentar que su noviazgo fluya.

Artículo recomendado

EXCLUSIVA José Antonio Canales Rivera ('Secret Story'): "He estado con mujeres muy, muy famosas"

EXCLUSIVA José Antonio Canales Rivera ('Secret Story'): "He estado con mujeres muy, muy famosas"

Tanto Adara Molinero como Rodri Fuertes terminaron encantados con este reencuentro repleto de amor tras el que tuvieron que separarse de nuevo. Mientras ella regresó al concurso, él se marchó a casa con las emociones a flor de piel. Lejos de parar esta exaltación del amor cuando se salió de cámara, Rodri ha seguido lanzando mensajes para su novia. Esta vez ha sido a través de Twitter donde el novio de Adara ha puesto un texto con el que ha demostrado que está en una nube y que ha recuperado la ilusión por este romance. Rodri ha compartido un mensaje en el que se puede leer “que lo haremos inolvidable”, acompañado de otras palabras de lo más bonitas que son toda una declaración de intenciones de lo que está por venir cuando Adara abandone la casa.

Cuando ella entró a concursar en ‘Secret Story’ acababan de poner punto y final a su relación. Adara Molinero fue la encargada de explicar que Rodri Fuertes y ella estaban en instantes muy diferentes y que mientras ella quería dar pasos como irse a vivir juntos, él todavía no estaba dispuesto a avanzar de esa manera. Pero parece que el hecho de que ella entrara en la casa, de que lleven tiempo separados y de que él haya escuchado todo lo que pasa por la cabeza de su novia, han hecho que cambie de opinión y sí que quiera ir a más en cuanto Adara termine su paso por el concurso. Una aventura que podría acabar esta misma semana porque ella está nominada con los Gemeliers y alguno abandonará la casa para siempre.