Desde que anunciaran su ruptura el pasado 4 de junio, Shakira y Gerard Pique se han convertido en protagonistas del culebrón del verano y de todo lo que queda de año. La cantante y el deportista llevan en el ojo del huracán más de dos meses y, lejos de sellar la paz, la polémica sigue creciendo. La de Barranquilla se ha refugiado en su familia y en sus múltiples proyectos profesionales mientras que el futbolista del F.C. Barcelona ha rehecho su vida junto a Clara Chía, con quien ya no se esconde. Sin embargo, este escándalo ha tomado un nuevo rumbo después de que la ya expareja se haya visto las caras en un encuentro para llegar a un acuerdo por la custodia de sus hijos y evitar ir a juicio... Y el abogado Piqué ha roto su silencio para aclarar cómo ha ido todo.

Artículo recomendado

Shakira y Gerard Piqué se ven las caras en una reunión clave para su futuro

Shakira y Gerard Piqué se ven las caras en una reunión clave para su futuro

Shakira y Gerard Piquése reunían por primera vez el pasado jueves 15 en Barcelona para intentar acercar posturas por el bien de las dos personas por las que van a estar ligados siempre. La expareja tiene que tomar importantes decisiones que marcarán su futuro y el de sus hijos, y tal y como ha adelantado el abogado del futbolista, no hay acuerdo todavía y tendrán que reunirse de nuevo.

"Estamos trabajando en ello. Nunca hay un último encuentro. No puedo dar más información", ha confesado Ramón Tamborero, abogado del Gerard Piqué, a Chance dejando claro que por el momento no ha habido ningún entendimiento y que, próximamente, tendrán que acordar nuevas fechas para otras reuniones con el objetivo de solventar esta situación y que todas las partes salgan beneficiadas.

Artículo recomendado

Shakira y Ozuna revolucionan Barcelona con su nuevo proyecto profesional

Shakira y Ozuna revolucionan Barcelona con su nuevo proyecto profesional

Pilar Mañé y Ramón Tamborero, representantes legales de la cantante y del futbolista respectivamente, no han dejado de reunirse desde que estallara la bomba de su ruptura y, a día de hoy, les ha sido imposible ponerse de acuerdo. A pesar de todo lo que está ocurriendo y después de ver al padre de sus hijos de nuevo ilusionado, Shakira ha cambiado radicalmente su actitud y en sus últimas apariciones se ha mostrado tranquila y serena. La vida de la artista se encuentra en un momento de caos pero tiene claras sus preferencias: familia y trabajo.

Ninguno de los dos ha querido hablar públicamente pero hace unos días era Piqué era el que emitía un comunicado oficial para proteger a su familia del revuelo mediático generado: "El único objetivo de Gerard Piqué es garantizar el bienestar de sus hijos y restablecer sus derechos de intimidad, seguridad y tranquilidad".