Desde que se hiciese pública su ruptura con Gerard Piqué, la vida de Shakira ha ido cuesta abajo y sin frenos. La cantante ha vivido sus semanas más convulsas y no ha dejado de estar en el ojo del huracán. Todos sus movimientos han sido analizados con lupa y, mientras el futbolista del F.C. Barcelona ha rehecho su vida junto a Clara Chía, la de Barranquilla se ha enfocado en el trabajo y, sí... ¡Se avecina temazo! La música se ha convertido en un salvavidas para ella y su nueva colaboración con Ozuna promete.

Artículo recomendado

El cambio de actitud de Shakira mientras Gerard Piqué consolida su relación con Clara Chía

El cambio de actitud de Shakira mientras Gerard Piqué consolida su relación con Clara Chía

Shakira y Ozuna no han pasado desapercibidos y su presencia en Barcelona ha levantado una auténtica polvareda. La de Colombia y el de Puerto Rico son dos de las estrellas del momento y han escogido la ciudad de Manresa como escenario perfecto para su nuevo videoclip. Algo que ha generado una auténtica locura. ¿Queres ver cómo han reaccionado los fans de los artistas? ¡DALE AL PLAY y alucina!

Aunque ninguno de los dos ha querido desvelar detalles de esta nueva y esperadísima colaboración musical que está a punto de ver la luz, muchos de sus seguidores han adelantado de que podría tratarse de una bachata con toques urbanos, un hit que promete ser el más escuchado de lo que queda de año. Tal y como se ha podido ver a través de las redes sociales, Shakira y Ozuna se han implicado al máximo en este proyecto en el que han tenido que cortar el tráfico de Manresa entre las 02:00 y las 07:00 horas del pasado sábado 10 de septiembre.

Artículo recomendado

Shakira, en el tanatorio, se vuelca con una amiga en común con Piqué tras sufrir un duro golpe

Shakira, en el tanatorio, se vuelca con una amiga en común con Piqué tras sufrir un duro golpe

El cambio de actitud de Shakira es más que evidente y, después de arrasar con 'Te felicito', su single con Rauw Alejandro y lo que muchos consideran un auténtico dardazo a Gerard Piqué, llega este nuevo trabajo. Además, Ozuna no puede estar más encantado con los éxitos que va a conseguir junto a la colombiana, a la que ha considerado su crush de la infancia. Tanto, que no ha dejado de dedicarle auténticos piropazos a través de su perfil oficial de Instagram: "Un sueño trabajar con la reina del mundo. Contigo hasta la luna".

ozuna

Ozuna se deshace en halagos hacia Shakira.

Instagram @ozuna