La ruptura de Shakira y Gerard Piqué ha sido uno de los culebrones más seguidos del verano. La cantante y el futbolista decidían poner fin a su relación tras más de una décadas juntos y dos hijos en común. La colombiana se ha refugiado en su familia en todo este doloroso proceso que ha supuesto rehacer su vida sin el deportista. Él, por su parte, se ha vuelto a ilusionar y ya ha oficializado su relación con Clara Chía. Shakira no vive el mejor momento personal de su vida pero su última reaparición evidencia un cambio radical de actitud.

Artículo recomendado

Shakira reaparece para dedicar las palabras más tiernas a su padre por su cumpleaños

Shakira reaparece para dedicar las palabras más tiernas a su padre por su cumpleaños

Desde que anunciar su separación de Gerard Piqué, Shakira ha intentado normalizar el revuelo que ha supuesto el fin de su historia de amor. La artista ha aparecido en numerosas ocasiones ante los medios con semblante serio pero ahora las cosas han cambiado y, tras aterrizar en Barcelona, ha demostrado que se encuentra tranquila a pesar de las circunstancias.

Aunque no ha querido manifestarse públicamente sobre cómo ha vivido estos últimos meses, Shakira ha demostrado que está en paz, relajada, sonriente y muy centrada en los suyos y en los próximos proyectos profesionales que tiene en mente. Todo apunta a que la cantante ha grabado ya su colaboración con Bizarrap, el productor argentino más aclamado de los últimos meses. ¡DALE AL PLAY!

Artículo recomendado

El viralísimo gesto de Rosalía con Shakira, en plena separación de Piqué

El viralísimo gesto de Rosalía con Shakira, en plena separación de Piqué

Shakira tiene las ideas muy clara y, para ella, el bienestar de su familia es lo primordial. Tan solo hay que ver el tierno mensaje que escribía recientemente a través de sus redes sociales: "El héroe de mi vida. Has pasado COVID, dos caídas y dos operaciones. Ha sido mucho este año y aún sigues a tus 91 años enseñándome cada día la resiliencia y el amor sin límites". Piqué, por su parte, se encuentra volcado en su carrera deportiva en el F.C. Barcelona y ya no piensa esconder más su amor por Clara Chía.