El pasado fin de semana marcó un punto de inflexión en la relación amorosa de Gerard Piqué y Clara Chía. Se dejaron ver en un evento público de la mano, besándose, sin esconderse y junto a los padres del futbolista. La ocasión escogida fue el concierto de uno de los cantantes preferidos de ambos: Dani Martín. Y, tras esto, llegó el paso definitivo; acudir juntos, como novios oficiales, a la boda de uno de los grandes amigos de la infancia de Piqué. Pero ¿qué pasos seguirá dando la pareja a partir de ahora, que han hecho público su romance?

Artículo recomendado

Piqué da un paso más en su relación con Clara Chía (pero sin olvidar a Shakira)

Piqué da un paso más en su relación con Clara Chía (pero sin olvidar a Shakira)

Laura Lago, periodista de ‘Sálvame’ y conocedora de muchas de las informaciones que desde hace meses rodeaban a Gerard Piqué, tiene clarísimo que los novios dejarán de esconderse. “Ayer estuvieron cenando en un restaurante de Barcelona y esta será la tónica a partir de ahora”, desveló la reportera catalana. Por tanto, fuera cenas en la estricta intimidad del piso de soltero de él, y dentro actividades más sociales, como las que realizaría cualquier pareja al comienzo de su historia.

Blinda su relación con Clara

Pero que este cambio de hábitos más públicos no nos engañen. La intención de Gerard Piqué pasa por seguir blindando su relación con Clara Chía. No esperemos declaraciones por su parte y, tal y como asegura Laura Lago, en la próxima edición del Mutua Madrid Open, donde suele colaborar con los medios, no piensa dar ninguna declaración. Quizás para evitar preguntas sobre su vida privada.

Mientras que Gerard Piqué avanza en su relación con Clara Chía, haciéndola más pública, Shakira continua con su día a día normal en Barcelona, donde, de momento, parece que seguirá viviendo. La cantante fue vista ayer, después la publicación de las primeras fotos de su ex junto a su nuevo amor, saliendo de su casa, con actitud serena y saludando a los medios.