Shakira y Gerard Piqué se han convertido en protagonistas del verano tras anunciar su separación tras 12 años juntos y dos hijos en común. Desde el primer momento, ambos dejaron claro que la felicidad de sus niños era la prioridad pero la ruptura de la pareja ha dejado en el aire qué va a ser de su futuro y ahora tienen muchos puntos que poner en común. Hay mucho que decidir y al no llegar a un acuerdo, la expareja se ha visto las caras en Barcelona para celebrar una última reunión para intentar evitar tener que ir a juicio.

Artículo recomendado

Lydia Lozano se emociona al hablar de su matrimonio con Charly y explica por qué no han sido padres

Lydia Lozano se emociona al hablar de su matrimonio con Charly y explica por qué no han sido padres

Shakira ha llegado a la reunión junto a su hermano refugiada en unas grandes gafas de sol. Se ha mostrado tranquila cuando le han preguntado por cómo se encontraba y los asuntos a tratar en este cara a cara con su expareja en compañía de sus abogados. La cantante se ha refugiado en su familia en estos momentos complicados para ella y mucho se ha hablado del deseo que tendría de empezar una nueva vida lejos de Barcelona, concretamente en Miami (aunque ella, por ahora, no ha dado ningún tipo de declaración al respecto). Para saber qué reacción ha tenido Shakira a las preguntas sobre sus planes de futuro dale al PLAY.

Gerard Piqué, por su parte, ha hecho aparición ante los medios entrando en el mismo edificio con un semblante más serio que el de su expareja y sin hacer ningún tipo de declaración. El futbolista ya aclaró en un comunicado, tras la publicación de las imágenes de sus besos con su nueva pareja, Clara Chía, que su mayor deseo personal es que "todo se resuelva de la mejor forma posible, aplicando siempre la sensatez y el sentido común".

No ha trascendido qué ha pasado en esta reunión y si Shakira y Piqué han llegado a un acuerdo que será clave para decidir su futuro. Una oportunidad para que ambos puedan comenzar sus nuevas vidas siempre unidos por el bien de la familia que les evitaría una larga y costosa guerra en los tribunales.