Ana Obregón ha vivido hoy una noche muy especial. La actriz ha recibido el premio Yago de Honor y ella misma ha querido ir a recogerlo. Hace unos días en sus redes sociales se mostró encantada con la noticia de que hubieran pensado en ella para este galardón, y hoy ha agradecido el gesto con su reaparición. Desde que presentó las Campanadas el pasado 31 de diciembre, la actriz no había acudido a ningún evento público. En las últimas semanas ha vivido instantes complicados ya que ha celebrado su primer cumpleaños y el primer Día del Padre sin su hijo Álex Lequio. Pero hoy ha querido salir de casa y lo ha hecho con dos cuestiones que han llamado mucho la atención y que dejan ver que es una mujer con mucha fuerza.

Artículo relacionado

Si por algo ha lucido hoy más radiante que nunca, ha sido por su sonrisa. Ana Obregón ha pasado ante las cámaras con un gesto que hacía tiempo que no tenía. Una sonrisa que transmite paz y con la que deja ver que poco a poco va aprendiendo a vivir sin Álex Lequio. Eso sí, una vez más no se ha querido olvidar de su hijo. El otro detalle que ha destacado ha sido el collar que ha llevado. En él se ha podido leer el nombre de Aless, así que una vez más ha dejado claro que el joven, fallecido en mayo del año pasado, está presente en cada uno de los momentos de su vida. Tanto es así que no ha dudado en dedicarle el premio que ha recibido de manos de Fernando Colomo, con quien trabajó hace unos años. Ana Obregón le ha dicho a Álex Lequio que seguro le hará muy feliz allá donde esté y que aunque ahora le ha tocado interpretar un papel que no le gusta nada, lo hará de la forma más digna que pueda.

Ana Obregón

Ana Obregón ha recogido el premio Yago de Honor.

Gtres

De nuevo Ana Obregón ha elegido un look espectacular. Para recibir el galardón la actriz ha optado por un vestido negro y para brillar como nunca ha optado por las lentejuelas. La asimetría de sus mangas y un escote de lo más original han hecho de esta prenda la mejor opción para una noche como esta. La presentadora ha acudido a la gala acompañada por Susana Uribarri, su representante y amiga a la que en más de una ocasión le ha agradecido su constante apoyo.