Ana Obregón está haciendo frente a una semana de lo más dura. La actriz cumplía un año más el pasado 18 de marzo. Una fecha muy señalada en la que irremediablemente echó en falta al pilar fundamental de su vida, Álex Lequio, quien falleció el pasado mayo con apenas 27 años.

Artículo relacionado

Un día después, Ana Obregón ha tenido que hacer frente a otra dolorosa fecha. La intérprete ha vivido el primer Día del Padre sin su hijo y, al igual que ha hecho Alessandro Lequio esta misma mañana, la actriz de Ana y los siete ha querido recordarlo con un mensaje en su perfil personal de Instagram, en el que también ha dedicado unas preciosas palabras a su padre y al colaborador de El programa de Ana Rosa, a quien no ha dudado en dar las gracias.

Sé que tú hubieras sido un buen padre como tu padre y tu abuelo. Por eso hoy no puedo más que agradecerles a los dos que me dieran la vida.. Gracias Papa. Gracias Alessandro.”, ha comenzado Ana Obregón en una bonita publicación de Instagram. La actriz, además, ha querido felicitar el Día del Padre a todos sus seguidores: “Feliz día y amor a todos vuestros padres, a los que están aquí y a los que os cuidan desde arriba”.

Junto a estas palabras, Ana Obregón ha compartido un montaje de dos fotografías. En la primera de ellas, la actriz aparece muy sonriente junto a su progenitor. En la segunda, sin embargo, no sale ella, sino su hijo Álex y Alessandro Lequio. Una preciosa instantánea de padre e hijo de cuando el joven apenas tenía unos años de edad.

Artículo relacionado

Al igual que Ana, Alessandro Lequio también ha querido recordar a Álex al vivir el primer Día del Padre sin él con una imagen en la que aparece tumbado sobre el césped mientras el joven le da un beso. Una publicación en la que Obregón no ha dudado en comentar. “Te adoraba y te adora”, ha escribo la bióloga demostrando una vez más que el padre de su hija siempre va a ser una persona muy importante para ella.