Como cada día 13, Ana Obregón ha querido rendir homenaje a su hijo. Desconsolada, la actriz ha compartido su dolor a través de su perfil de Instagram en el día que se cumplen nueve meses de la pérdida de Aless Lequio a consecuencia del cáncer.

La actriz ha acompañado un breve mensaje cargado de sentimiento y desolación de varias fotografías de su álbum personal en la que ya era patente el gran vínculo que existía entre madre e hijo.

Artículo relacionado

"Nueve meses en mi tripita. Nueve meses en mi alma porque mi corazón dejó de latir y se fue con el tuyo. Para siempre...", ha escrito Ana Obregón sumida en una profunda tristeza.

Aunque la actriz está haciendo lo imposible por seguir adelante, porque así lo hubiera querido su hijo, es inevitable librarse de ese dolor que se ha afincado en ella para siempre. "Ojalá llegue el día en que pueda recordarte en paz", admitía Ana Obregón hace hoy un mes.

La presentadora daba una auténtica lección recomponiéndose para despedir el peor año de su vida junto a millones de espectadores. Un acto de valentía que le regaló el inmenso cariño de un público que día a día siente más cerca. El trabajo es, sin duda, su mayor medicina aunque es la estela de Aless lo que le ayuda a levantarse cada día: "Si puedo ver las estrellas es que no estás tan lejos", escribía en una de sus decenas de cartas repletas de pena.

Aunque mucho más mesurado respecto al dolor, Alessandro Lequio tampoco deja de compartir públicamente momentos que vivió junto a su hijo. El último fue este mismo viernes, un divertido vídeo protagonizado por Aless y su hija Ginevra durante su último viaje a Nueva York en 2018 y que se correspondía con el inicio del tratamiento del joven empresario.