Es un hecho que la relación de Ángel Cristo Jr. (43 años) ccon su madre, Bárbara Rey (74 años), está rota y no tiene visos de solucionarse. No perdona ciertas aptitudes y situaciones que ha vivido durante su infancia. "Me contó que a veces me ponía orfidal en el biberón para que durmiera mejor", confesaba hace meses en una entrevista en ‘¡De Viernes!’. Antes de acudir a 'Supervivientes 2024', ofreció un desgarrador testimonio en el que no dejó en buen lugar a la vedette. De aquella etapa en la casa de La Moraleja de Madrid solo recuerda "las peleas, los gritos, los objetos voladores...".
Lo que hasta ahora se desconocía es que Ángel Cristo Jr. tampoco quiere saber nada de su hermana, (40 años). Lo ha dejado claro en una conversación que ha mantenido con Gorka Ibarguren, su compañero de ‘Supervivientes 2024’. Con la visita que le hizo su mujer, Ana Herminia, se ha enterado de cosas sobre la disc-jockey que no le han gustado y por lo que ha decidido cerrarle las puertas de su casa para siempre.
"Yo antes de venir (a 'Supervivientes') mi madre dijo por todos lados que estaba 'muerto'. Ella se disculpó con una carta burocrática a través de sus abogados que yo no quise ni escuchar. Yo lo único que le tengo que decir a mi madre, que yo ya dejé claro que el cordón umbilical ya no existe, es que deje de resucirtarme cuando le conviene", ha comenzado diciendo Ángel Cristo.
Ya no considera que su madre sea su familia, aunque para él "no está muerta": "Mi familia son Ana, mis hijas, mis animales, mis amigos y la gente del circo". Es ahí cuando Ángel Cristo se ha pronunciado sobre su hermana. "No hay vuelta atrás ni para mi madre ni para mi hermana", ha asegurado.
Ha habido un cambio de actitud en Ángel. Cuando comenzó su aventura en 'Supervivientes 2024', sí quería a Sofía Cristo en su vida. Sin embargo, después de que su mujer le desvelase una información del exterior, la situación no es la misma: "Después de haber hablado con Ana, no tiene las puertas abiertas de mi casa. Ella hizo algo muy, muy feo". Un recado muy tajante para su hermana con el que se siente liberado, según ha dicho, al quitarse de encima "una carga de negatividad y maldad".
Cuestionan la reacción de Angel Cristo
Muchos no acaban de entender la actitud de Ángel Cristo con su familia. En el plató de ‘Supervivientes’ han sido muy duros con él tras sus declaraciones. "Siempre ha medio defendido a su hermana y, por algo que le han contado Ana, ha cambiado de actitud. Las parejas malmetiendo en relaciones familiares", ha dicho Alejandra Rubio.
La única defensora en plató es Nagore Robles, que se mostraba comprensiva con él tras estas palabras tan duras. "La verdad es que no conozco muy bien su historia. Entiendo que puede resultar antinatural y muy fuerte las palabras de Ángel para hablar de su madre, pero también hay que entender que hay situaciones familiares que no son normales. Que no vives en una educación sana, saludable mentalmente, con valores, con amor... No estoy hablando concretamente en su caso, pero sí existen casos así".