Paz Padilla sorprende con una surrealista confesión en su estreno sorpresa en ‘TardeAR’

Paz Padilla ha sorprendido al regresar a las tardes de Telecinco de la mano de ‘TardeAR’, donde ha realizado una surrealista confesión

Sergio Rapado
Sergio Rapado

Periodista especializado en corazón y televisión

Paz Padilla
Gtres

Las tardes de Telecinco han sufrido un cambio bastante grande desde que ‘Sálvame’ desapareciera de la parrilla televisiva el pasado mes de junio. Su puesto lo ocupa ahora ‘TardeAR’, donde Ana Rosa Quintana (67 años) lucha por todos los medios de conseguir los datos de audiencia que tenían sus predecesores. En la tarde de este lunes ha sorprendido la incorporación de Paz Padilla (54 años) entre sus colaboradores, donde además ha realizado una confesión que ha dejado sin palabras a todo el plató de Telecinco.

La humorista llevaba un tiempo desaparecido, en lo que a la televisión se refiere. Se convirtió en uno de los fichajes estrella de ‘Me resbala’, programa presentado por Lara Álvarez. También protagonizó ‘Te falta un viaje’ junto a su hija Anna Ferrer, un conjunto de episodios donde madre e hija viajaban por diferentes países para conocer el modo en que afrontaban la muerte las distintas culturas. Sin embargo, como colaboradora se estaba resistiendo a volver a la pequeña pantalla, algo que ahora lleva a cabo de la mano de Ana Rosa.

El estreno de Paz Padilla en ‘TardeAR’

La gaditana se ha sentado en el plató de Telecinco junto a su gran amigo Xavier Sardá, otro de los colaboradores del programa de las tardes de la cadena y con el que compartió grandes momentos en ‘Crónicas Marcianas’. De hecho, en el estreno de la humorista han hecho repaso a algunos de estos mejores momentos, ya que también estaban sentados junto a la presentadora Carlos Latre y Boris Izaguirre.

Al inicio del programa se abría uno de los debates más recurrentes de hace muchos años, el cual trata sobre la existencia de vida extraterrestre. “Hay algunos por ahí, pero nunca los conoceremos”, expresaba uno de los colaboradores sobre la confirmación de un astronauta alemán con relación a este hecho. “Un novio que tuvo Karina dijo que él había sido abducido por extraterrestres en la Diagonal de Barcelona”, confesaba el venezolano sobre esta historia.

La surrealista confesión de Paz Padilla

Como era de esperar, todos los compañeros y todo el plató comenzaban a soltar carcajadas ante la intervención de Boris. Sin embargo, la andaluza ha interrumpido este momento para hablar de una experiencia propia. “Ahora fuera cachondeo, yo he visto un ovni”, confesaba Padilla dejando atónitos a todos sus nuevos compañeros que la miraban atentamente para conocer el desenlace de toda la historia que iba a relatar.

“Estaba yo con mi exmarido en Girona una noche, miramos al cielo y, esto lo juro por mi madre, vimos un rayo de luz”, exponía Paz a la vez que se ponía seria para recordar esta experiencia. “Íbamos a despedir a un amigo que se iba y dijimos: ‘Uy ¿eso qué es?’ Mi exmarido dijo que era un puticlub, pero no era. Vimos una luz que pasó muy rápido y desapareció”, desvelaba ante la atenta mirada de sus compañeros.

Lejos de parecer cualquier broma o anécdota, Padilla ha querido expresar el temor que sufrieron en aquel momento. “Nos lo tomamos los tres muy en serio, me acosté sin hablar. No se lo dijimos nunca a nadie porque nos asustamos”, confesaba con el semblante muy serio. Sin embargo, no todos los presentes se lo han tomado tan en serio como hacía la expresentadora de ‘Sálvame’. Sardá interrumpía para dirigirse a la audiencia y mandarles un mensaje. “Perdonad, rogamos disculpas a todos los espectadores, a los que estáis aquí y a los que nos están viendo desde sus casas”, expresaba entre risas el colaborador para restarle importancia a todo lo que había contado su compañera.