Carmen Borrego abandona el plató de ‘Supervivientes 2024’ por estas palabras de Kike Calleja sobre su hijo

Kike Calleja se ha enterado del conflicto de Carmen Borrego y su hijo y su reacción ha hecho que su amiga abandone el plató de ‘Supervivientes 2024'

Carmen Borrego
Telecinco
Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Carmen Borrego (57 años) ha vivido un momento de lo más emotivo en el plató de ‘Supervivientes 2024’. La concursante se ha reencontrado con su amigo Kike Calleja (42 años). El tercer expulsado definitivo de la edición ha hecho aparición en el plató tras regresar de Honduras, y esto ha valido para que se ponga al día de muchas de las cosas que han sucedido en su ausencia. Entre ellas, el conflicto que actualmente hay entre la colaboradora y su hijo. Algo que empezó mientras Kike y Carmen compartían experiencia en Honduras. Ahora, el reportero ha reaccionado a lo sucedido con unas palabras que a Carmen le han llegado a lo más hondo.

Las palabras de Kike Calleja a Carmen Borrego en ‘Supervivientes 2024’

Todo ha comenzado cuando el presentador Carlos Sobera (63 años) le ha pedido a Carmen Borrego que le contara a Kike Calleja lo sucedido con su hijo José María Almoguera. Pero en lugar de hacer referencia al tema, la hermana de Terelu Campos se ha negado. Pese a haber hablado otros días y en otros platós de este asunto, esta vez ha preferido guardar silencio. Sin ganas, la colaboradora ha comentado en el plató de ‘Supervivientes 2024’ que "no, yo no voy a ser quien lo cuente, Carlos. No me pidáis en este momento que tenga que verbalizar cosas que han pasado, que lo dé quien pueda”. Lo que sí le ha querido dejar claro a su amigo es que no se trataba de algo bueno.

Artículo recomendado

Frank Cuesta lanza una clara advertencia a Daniel Sancho en 'El Hormiguero' tras el inicio de su juicio

Frank de la Jungla

Entonces, al ver a Carmen Borrego afectada y al enterarse por otros compañeros de lo sucedido con su hijo José María Almoguera, Kike Calleja le ha comentado que “lo siento por ti, porque no te lo mereces. Que te critiquen sabiendo todo lo que has hecho por ellos. Me parece muy injusto”. El colaborador es muy amigo de la familia Campos y sabe bien muchos de los asuntos familiares y conoce bien el carácter de Terelu, de Carmen, de Alejandra Rubio… De ahí que al enterarse de todo lo sucedido haya sentido tanto ver a su amiga mal. Unas palabras que han calado en la colaboradora tanto y que le han emocionado de tal manera que ha abandonado el plató.

Carlos Sobera explica el abandono de Carmen Borrego en ‘Supervivientes 2024’

Carmen Borrego se ha emocionado tanto al ver que el tema de su hijo ha vuelto a ver la luz y al ver que Kike Calleja le ha tendido su mano, que ha pedido permiso para salir de su puesto en el plató de ‘Supervivientes 2024’. Al ver que Carmen Borrego se ha marchado y que esto podía generar muchas dudas entre el público y su familia, Carlos Sobera ha explicado lo sucedido.

“No es que le haya sentado mal, se ha sentido indispuesta, porque emocionalmente ha tenido un bajón por hablar del tema y nos ha pedido permiso para salir del plató. Todo el mundo tranquilo en casa, sobre todo su familia. Simplemente, le ha pegado un poquito de bajón”, han sido las palabras con las que el presentador ha tranquilizado a todos sobre el bajón que la que fuera concursante del reality ha sufrido al abordar el asunto que ahora mismo más le duele.

Artículo recomendado

Arantxa del Sol se pone en el disparadero con su impensable hachazo a Ángel Cristo Jr. en 'Supervivientes 2024'

Arantxa del Sol

El momento tenso entre Carmen Borrego y Nagore Robles en 'Supervivientes 2024'

Este no ha sido el único momento que Carmen Borrego ha protagonizado en la gala del martes de ‘Supervivientes 2024’. La colaboradora también ha mantenido un tenso instante con Nagore Robles. La hermana de Terelu Campos ha abordado el tema de lo crítica que su compañera se ha mostrado con ella durante su paso por Honduras. La exconcursante ha dicho que “yo con ella no tengo ningún problema. Cuando vaya Nagore a Supervivientes, que hable ella. ¡Que vaya, que vaya!”. Unas palabras a las que su compañera ha respondido diciendo “¡Hombre! Con que me quede sentada, tomando el sol, ya hago más que ella”. Un cruce de palabras de lo más tenso pero que las dos han hecho desde el compañerismo que tienen.

Loading...