La dura sanción a Mario González por sus gestos polémicos en ‘Supervivientes 2024’

Mario González ha tenido varios gestos muy polémicos en ‘Supervivientes 2024’ que no han pasado desapercibidos para la organización que le han sancionado duramente

Mario González
Telecinco
Sergio Rapado
Sergio Rapado

Periodista especializado en corazón y televisión

Después de muchas ediciones de ‘Supervivientes 2024’, a los concursantes parece que se les olvida que todo está siendo grabado constantemente. De otra manera, no se entiende que los concursantes se arriesguen a hacer trampas y que puedan ser castigados por la organización. Por ello, desde el reality han decidido aplicarle una dura sanción a Mario González (30 años) por haberse guardado comida y no ha podido disfrutar de una gran recompensa.

Todos los participantes siempre comentan el hambre que pasan en este tipo de concursos. Este es el único motivo que se puede entender para que un concursante decida hacer alguna trampa, arriesgándose a ser pillado por la organización. No obstante, a pesar de todos los años que se lleva emitiendo el concurso, son muchos los que han declarado haber hecho alguna que otra trampa sin ser pillado. Pero esto no es lo que le ha pasado al novio de Claudia Martínez.

La sanción a Mario González en ‘Supervivientes 2024’

Ya lo veníamos advirtiendo desde hace unos días y es que la organización no había tomado represalias todavía con el que fuera participante de ‘La isla de las tentaciones’. Además, en el pasado debate del domingo ya hicieron referencia a este hecho, cuando Anabel Pantoja lo apoyó e incluso reconoció que ella en su edición también lo hizo, refiriéndose al hecho de robar comida por la supervivencia.

Artículo recomendado

Frank Cuesta lanza una clara advertencia a Daniel Sancho en 'El Hormiguero' tras el inicio de su juicio

Frank de la Jungla

“La organización ha decidido que uno de vosotros no va a comer hoy. Y no va a comer porque ha incumplido las normas de forma reiterada. Para que no haya dudas lo vamos a ver”, comenzaba diciendo Laura Madrueño mientras todos los supervivientes se disponían a disfrutar de unas deliciosas torrijas. “En casa todo se ve”, añadía la conductora. Tras ello, le comunicaban a Mario que no podía disfrutar de esta recompensa.

El enfado de Claudia Martínez por la sanción a Mario González

Él parecía tomárselo con toda la deportividad que muchos de sus compañeros han criticado en otras ocasiones. Lo que nadie se esperaba era el monumental enfado de su novia que se negaba a comer también. “¡No es justo! Aquí lo hacemos todos, yo la primera”, gritaba Claudia. Sin embargo, intentaba conseguir que le dejaran comer a su pareja pero la respuesta de la presentadora ha sido totalmente la contraria. “Pues más para tus compañeros”, replicaba Madrueño.

Mario González y Claudia Martínez
Telecinco

Artículo recomendado

Claudia Martínez desafía a la organización de ‘Supervivientes 2024’ con su decisión por la sanción a su novio Mario

Claudia Martínez 'Supervivientes 2024'

En ese instante Mario ha tratado de convencer a su chica, indicándole que así no iba a conseguir que a él le levantasen el castigo y que, por tanto, debería comer ella para obtener más fuerzas para continuar en el concurso. De hecho, los dos se han enzarzado en una discusión, en la que finalmente ella ha acabado cediendo y se ha dirigido hacia el lugar donde estaban sus compañeros para poder disfrutar de esa suculenta recompensa.

Artículo recomendado

La intensa reacción de los concursantes de ‘Supervivientes 2024’ al conocer ayer al salvado de la expulsión

Supervivientes

La reacción de Mario al enfado de Claudia en ‘Supervivientes 2024’

El concursante penalizado ha querido responder a la sanción expresando su desacuerdo en directo. “Me hubiera gustado que me hubiesen dado algún toque de atención”, decía antes de quedarse sin comer. “Te lo hemos dado en todas las pruebas y no habéis hecho caso. Os lo dice todo el equipo”, respondía muy contundente la presentadora que ya le habían advertido en diferentes ocasiones y había hecho caso omiso.

En cualquier caso, también ha querido dedicarle unas palabras a su chica que seguía dubitativa sobre la decisión que tomar para que no se sintiera mal su novio. “No vas a ganar nada ni solucionar que me lo den. Vas a conseguir que me sienta más culpable y sería doble penalización”, respondía González. Claudia reaccionaba y accedía a comer la recompensa, aunque no ha puesto excesivas ganas en ello. De hecho, al concluir el tiempo de comer ha ido hacia Mario para que le chupase los dedos y así poder saborear algo de comida. Sin embargo, Mario se negaba para no volver a incurrir en una ilegalidad, a pesar que su cara era un auténtico poema.

Loading...