En relación con la noticia publicada el pasado día 25 de abril en esta misma sección bajo el título ‘El drama familiar de Marisa Martín-Blázquez: el gran sacrificio de su madre tras sufrir el abandono de su padre’, y en la que se hacía referencia a un supuesto abandono familiar por parte del padre de la periodista Marisa Martín-Blázquez, estamos obligados a hacer una rectificación.
En ningún momento el padre de la citada periodista abandonó a su familia, ni así se podía desprender del relato que la periodista escribía en un post de su cuenta de Instagram, @marisamartinblazquez, en el que la citada periodista lo que hacía era ensalzar la generosidad de su madre y la figura de su padre, quienes formaron una familia –como ella misma explica– cimentada en el amor.
Queremos, desde aquí, pedir perdón a la periodista y a su familia por tan grave error y, especialmente, a su madre por todos los perjuicios que hayamos podido ocasionarle.
La información difundida por esta web carecía pues de fundamento real y, en este sentido, se emite la presente rectificación para que así conste a todos los efectos.