Publirreportaje: Sequedad vaginal: un problema... ¡con solución!

PUBLIRREPORTAJE

Sequedad vaginal:
un problema... ¡con solución!

LUBRICANTES E HIDRATANTES SON TUS MEJORES ALIADOS PARA COMBATIRLA

Picor genital, inflamación, incontinencia urinaria, infecciones vaginales, flujo escaso... Son algunos de sus síntomas. Efectos que afectan a la relación sexual, deteriorando nuestra calidad de vida. Ponerle freno es posible. Por este motivo, no dejes que se convierta en un problema.

AUNQUE TE SIENTAS SOLA, LO CIERTO ES QUE MÁS DEL 40% DE LAS MUJERES, NORMALMENTE DURANTE LA MENOPAUSIA, SUFRE SEQUEDAD VAGINAL.

En esta batalla, los hidratantes y lubricantes genitales son la solución ideal para devolverte el confort íntimo. El primero complementa la lubricación natural de nuestro cuerpo, aliviando los síntomas. Mientras que los lubricantes ayudan a mantener relaciones sexuales más placenteras.

Sensilube, fórmula 2 en 1 que hidrata y lubrica

Ante la sequedad vaginal, Sensilube se convierte en tu aliado diario, gracias a su formulación, su fácil aplicación y sus dos formatos.

Este producto, no sólo alivia la sequedad sino que cuida, al mismo tiempo, tus zonas íntimas, aportándote confort y satisfacción en tus relaciones sexuales. Además, para adaptarse a cada necesidad, puedes elegir entre el dosificador, para una aplicación externa; o en monodosis, para hidratar y lubricar internamente.

Y si el uso de hidratantes y lubricantes a diario es clave en esta batalla, poner en práctica otras medidas, como realizar una limpieza adecuada de la zona íntima; tener una vida sexual activa y consultar al ginecólogo, nos ayudarán a ponerle freno y mejorarán nuestra vida.

Lo más visto

  1. El hijo de Rocío Carrasco rompe a llorar en un homenaje a su abuela
  2. Paula Echevarría pasa de nuevo por el quirófano
  3. La hija de Paz Padilla presenta de la manera más divertida a su novio
  4. Así es el ‘yerno’ de Paz Padilla que ha dado el salto a la fama
  5. Una escotada Mariló Montero, fan número uno de su hija, Rocío Crusset