Los vestidos se han convertido en el uniforme para aquellas mujeres que no renuncian a verse elegantes. Son cómodos, frescos, estilosos y capaces de sacarte de cualquier apuro ya sea de día o de noche. La reina Letizia (50 años) lo demostró durante sus vacaciones en Palma de Mallorca y también Gema López (52 años), quien se ha inspirado en el diseño estrella de la monarca. Tras el adiós a 'Sálvame', Gema se volcaba en su faceta empresarial. Se ha convertido en la mejor embajadora de su marca de ropa y es que es ella quien mejor luce sus prendas. La periodista ha convertido su perfil de Instagram en un catálogo de moda y este sábado nos sorprendía con un vestido que lo tiene todo para triunfar.
Se trata de un precioso vestido de corte recto, favorecedor escote bardot con volante y cintura elástica en un estampado tie dye en colores rosas, arena y gris que estiliza al máximo sin marcar absolutamente nada. Solo hay que ver las imágenes que ha compartido Gema en redes sociales para comprobar que es un imprescindible en su maleta por su versatilidad.
Salvando las distancias evidentes, este vestido nos ha recordado de manera inevitable al vestidazo que estrenaba la reina Letizia durante la tradicional recepción en el palacio de Marivent. Un diseño de inspiración boho chic con estampado tropical en color azul y blanco firmado por Desigual, que fue un éxito de ventas.
Por su parte, el diseño de 'Ne&Nu' que ha estrenado Gema y cuyo precio es 89,90 euros posee detalles de conchas naturales en los volantes de las faldas que le da un toque más especial si cabe. Tal y como indican desde la página web de la marca, el diseño es talla única y engloba desde la 36 a la 42, lo que lo convierte en una prenda apta para todos los cuerpos y edades.
Gema López combina su maxi vestido de escote bardot con sandalias planas
A diferencia de la reina Letizia que prefirió llevarlo con alpargatas consiguiendo así unos centímetros de altura de más y un efecto más estilizado si cabe, Gema López ha optado por la comodidad de las sandalias planas para una jornada playera. Tal y como se puede ver en la imagen que ha compartido, la periodista ha paseado por la arena blanca de la isla balear con este lookazo de verano que ni siquiera el viento ha podido ensombrecer. Además, podrás darle una segunda vida de cara al otoño al llevarlo con una sencilla cazadora denim y botas cowboy.