La blusa blanca de Isabel Preysler es el comodín de primavera de las +60 con clase: holgada, fresquita y disimula brazos

Isabel Presyler ha demostrado que una blusa blanca tan bonita como la de ella es el básico de fondo de armario al que recurrir sin parar en primavera por su elegancia, su comodidad y sus efectos favorecedores

Isabel Preysler
Gtres
Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Isabel Preysler (73 años) lo ha vuelto a hacer. La madre de Tamara Falcó ha derrochado estilo con su último look. A través de Instagram, ha compartido una fotografía con la que ha resultado de máxima inspiración para esta primavera. Y lo ha hecho de la forma más sencilla. Isabel ha demostrado que una blusa blanca, si se elige bien, es la prenda comodín con la que completar los looks con clase, elegancia y sin perder la comodidad. En su caso, ha escogido una blusa que además de por su color, destaca por detalles como sus mangas, su silueta y su versatilidad. Te lo vamos a contar todo sobre ella para que veas cómo no puede faltar entre los básicos de primavera.

Una blusa blanca es esa prenda que es capaz de aportar el toque elegante a looks con pantalones y faldas de diferentes estilos y colores. Es ese comodín al que recurrir sin parar tanto en las jornadas todoterreno como en los días en los que podemos permitirnos ir más relajadas. Además, el blanco es un color que jamás pasa de moda, que ilumina el rostro, que es versátil a la hora de combinar con cualquier otro tono, y que aporta un toque rejuvenecedor a los estilismos. A partir de ahí, las opciones de blusas blancas son infinitas, de ahí que sea fundamental elegir la que mejor le quede a cada una en cuanto forma y detalles se refiere. En este sentido, Isabel Preysler lo ha tenido claro.

Artículo recomendado

10 pantalones culotte de Zara con efecto vientre plano para ir muy estilosa con alpargatas en primavera

Nuria Roca

La blusa blanca más elegante de Isabel Preysler

Para este look primaveral con el que ha posado desde el jardín de su casa, Isabel Preysler ha optado por una blusa holgadita. De esta forma, se ha asegurado ir cómoda y sin marcar absolutamente nada. Sobre que la prenda sea fluida, lo que merece mención especial son sus mangas. Son las grandes aliadas para disimular brazos sin pasar nada de calor, algo que se potencia más si cabe gracias al tejido fresquito con el que está confeccionada esta blusa. Como toques originales con los que marcar la diferencia de forma tan sutil como sofisticada, están el cuello y las líneas horizontales con las que se crea un corte que favorece la zona de la clavícula.

Isabel Preysler
@isabelpreysler

Cómo ha combinado Isabel Preysler su blusa blanca perfecta para primavera

Sobre cómo ha combinado Isabel Preysler esta blusa blanca, si algo nos ha gustado ha sido que ha demostrado que no hace falta más que otro básico de fondo de armario para tener un look impecable. La madre de Ana Boyer se ha decantado por unos pantalones tan sencillos como elegantes en color camel. Un tono que esta primavera es tendencia y con el que ha dejado ver que dos tonos neutros como los que ella ha llevado, combinan a la perfección. Por tanto, ha dejado una de esas ideas con las que no hay que comerse nada la cabeza para ir bien vestida.

Artículo recomendado

5 blusas monísimas de Primark para tener looks ideales cada día de la primavera

Emma García

Como trucos para ir lo más estilizada posible, Isabel Preysler ha metido la blusa blanca por dentro de los pantalones. A esto ha sumado un cinturón a juego con los pantalones con el que ha potenciado el efecto visual de afinar cintura y con el que ha puesto un plus de sofisticación a este estilismo con tanta clase.

Las hijas de Isabel Preysler no han dudado en reaccionar a esta imagen de su madre. Tanto Ana Boyer como Chabeli Iglesias han dejado emoticonos con forma de corazones, dejando claro que son las mayores fans de su madre y las mejores herederas de su estilo.

Blusas blancas para triunfar en primavera como Isabel Preysler

Después de ver a Isabel Preysler, no hemos podido evitar ir a fichar tres blusas blancas similares con las que poder imitar este estilismo primaveral. Las compartimos contigo a continuación por si tú también quieres hacer lo mismo. Vas a ver una de SHEIN que cuesta 7,50 euros, otra de Vila disponible en El Corte Inglés por 31,49 euros y otra de Etam disponible por 23,99 euros.

Blusa SHEIN
SHEIN

Ver más

Blusa El Corte Inglés
El Corte Inglés

 

Ver más

Blusa Etam
Etam

Ver más

Cuando compras a través de nuestros enlaces podemos ganar una comisión. Más información.

Loading...