El carísimo y original vestido de 12.000 euros que Penélope Cruz ha estrenado en Nueva York

Penélope Cruz se ha trasladado hasta la ciudad de los rascacielos para presentar su última película, 'Ferrari'. Allí pudimos ver a la actriz con un vestido de estampado de flores firmado por Chanel del que ya sabemos todos los detalles

Penélope Cruz
Gtres

El Festival de Cine de Nueva York ha sido testigo, una vez más, del derroche de estilo de Penélope Cruz (49 años). La española ha llegado a la ciudad de los rascacielos haciendo gala de su buena presencia y, sobre todo, de un impresionante vestido firmado por Chanel, de la que la actriz es embajadora y que cuesta más de diez mil euros.

Todo sobre el vestido de Chanel de Penélope Cruz de más de 10.000€

Penélope se ha trasladado hasta Nueva York para presentar su última película, ‘Ferrari’. Junto a ella podemos ver a Adam Driver y Patrick Dempsey, quienes son sus compañeros de reparto. Fue el pasado mes cuando toda la prensa esperaba a la actriz en Venecia, pero Cruz decidió no desplazarse hasta la ciudad italiana y no hizo su aparición en el festival de cine, donde ella siempre es una habitual.

Penélope Cruz
GTRES

El vestido, de la casa Chanel, cuenta con una increíble abertura asimétrica en la parte anterior de la falda. Por su parte, las mangas están compuestas por distintas guirnaldas de tul, que le proporcionan vaporosidad al outfit. Eso sí, lo que más llama la atención es el estampado, protagonizado por unas flores, concretamente, las camelias. Y, también, su precio: 12.350€.

Penélope Cruz
GTRES

Además, en el vestido se combinan distintos colores como azul oscuro, blanco y rojo. Como accesorios, la actriz lucía un anillo de plata y brillantes. Como bolso, Penélope lució un clutch negro que llevaba bajo la mano. Respecto a los zapatos, la actriz decidió ataviarse con unos tacones, con un pronunciado tacón y plataforma, que estaba adornado por una tira de strass.

Artículo recomendado

Elegancia, sofisticación y mucho tweed en el duelo de estilo entre Carlota Casiraghi y Penélope Cruz en París

Carlota Casiraghi, Penélope Cruz y Camila Morrone

Es la primera vez que vemos este vestido en la calle. La primera ocasión fue en las pasarelas, concretamente en la colección Fall 2023 Ready-to-Wear, que se vio en París. Eso sí, la modelo lo llevó de una forma muy distinta a cómo lo ha lucido Penélope. La modelo lució el mismo vestido pero combinado con un jersey de cuello alto y rojo con botones. También, la maniquí llevaba unos leotardos de la misma tonalidad, unas botas altas de color negro y un cinturón-cadena en dorado. Un estilo muy diferente al que nos muestra siempre Penélope.

Los mejores vestidos que ha llevado Penélope Cruz

Pero esta no es la única pieza exclusiva que ha lucido Penélope en los últimos tiempos. La actriz que lleva tiempo siendo embajadora de Chanel, también era íntima amiga de Karl Lagerfeld. Además, durante muchos años, ha acudido a la Met Gala, gracias a la invitación de Anna Wintour, con quien también tiene muy buena conexión.

Podemos decir que su look más aplaudido fue en el año 2007 y en un lugar de lo más especial: los premios Oscar de 2007. En esa ocasión, la actriz estaba nominada como Mejor Actriz en la película ‘Volver’ y se decantó por un diseño de Versace, en color maquillaje y con varios relieves.

Vestido Penélope Cruz
GTRES

Artículo recomendado

Sofía Palazuelo, la mejor vestida en la boda de Victoria de Hohenlohe con el vestido túnica de lunares más elegante que hace tipazo

Sofía Palazuelo y Fernando Fitz James Stuart

Ha sido esta alfombra roja la que ha sido testigo de una infinidad de looks de Penélope que podemos calificar como ‘estupendo’. Todo pasó en el año 2009. Para esa ocasión, la actriz española se decantó por un modelo vintage de Balmain, que Penélope había comprado unos años antes, pero que no tuvo ocasión de ponerse.

Penélope Cruz
GTRES

Otra de las ocasiones en las que triunfó fue cuando se subió a la pasarela de Chanel, donde dejó a todos boquiabiertos. Fue en 2019, un año muy especial para su amigo Karl Lagerfeld, quien finalizaba su paso por la casa de moda. Para ese momento para recordar, Pe se enfundó un dos piezas totalmente blanco, con la parte de arriba abullonada y una falda de plumas.

Loading...