Si eres de las que  en Semana Santa le gusta de ir de punta en blanco y aprovechas estos días festivos del año para sacar tu mejor versión, bienvenida, tenemos algo que contarte. Y es que, en la nueva colección de Zara, puedes encontrar vestidos de invitada ideales con los que no solo ir elegante, también ir cómoda y sin dejar de ir a la última. Y sí, sabemos cuáles son y los queremos compartir contigo.

Marta Ortega, una vez más, ha conseguido que queramos pasarnos por Zara para encontrar el look perfecto de una cita especial. Ya sabes, el gigante de Inditex es una de las mejores opciones para conseguir un look ideal y sin gastar demasiado y esta temporada no podía ser menos.

La parte mala de esta búsqueda de un look de invitada con el que arrasar es la de los escotes imposibles, los fits demasiado ajustados o los tejidos que son poco cómodos. La mayoría de looks de invitada llevan incluidos estas características que llevan la frase del para presumir hay que sufrir a su máximo esplendor. Es por ello, que si quieres evitar la incomodidad de un estilismo, recomendamos apostar por un vestido fluido.

Apuesta por tejidos vaporosos y siluetas amplias y holgadas y consigue un oufit especial con el que ir elegante, pero también confortable y sin preocupaciones. Y sí, un buen sitio donde encontrar este tipo de prendas es, como decimos, en Zara y aquí te dejamos nuestros favoritos, que, además, quedan bien con zapato plano.

Cuáles con los zapatos planos más elegantes

Y es que, si quieres alcanzar la máxima comodidad posible, puedes completar tu look con algún calzado plano. Porque sí, querida lectora, no hace falta ir en tacones para ir elegante. Y aunque la recomendación nuestra es que apuestes por el kitten heel, ese tacón fino y bajito del que es fan la reina Letizia y que se lleva muchísimo, puedes probar con los siguientes:

  • Bailarinas destalonadas: son la opción más parecida a la sandalia y la favorita de las chicas más elegantes.
  • Bailarinas bicolor: es la propuesta más atemporal porque nunca pasa de moda. Arrasan entre las famosas porque imitan a las icónicas de Chanel.
  • Bailarinas estilo ballet: funcionan muy bien con vestidos mini y el detalle de las tiras anudadas hacen que la pierna quede mucho más estilizada.
  • Mocasines clásicos: huye de las plataformas y la suela track y combina tu vestido elegante con un diseño fino.