No es por maldad

Campanario y sus perros

Jorge Javier Vázquez Pilar Eyre María José Campanario
María José Campanario

Más Sobre...

Televisión Polémicas de famosos Sálvame Mascotas de famosos Telecinco

23 de septiembre de 2017, 14:10

Fue en 'Sábado Deluxe'. Al principio de los tiempos, 'Sálvame' era un recién nacido gamberro y alborotador, y Jaime Peñafiel y yo teníamos una sección para hablar de los Reyes, pero Jorge Javier Vázquez nos preguntaba por asuntos sobre los que ni Jaime ni yo teníamos puñetera idea para reírse bondadosamente a nuestra costa.

Una tarde esperaba mi turno en la sala VIP y se me acercó un hombre pequeño que se presentó como Playerito, el mayoral de Ambiciones, sí, el mismo que esta semana ha vuelto a televisión. Y, sabiendo de mi gran amor por los animales, me explicó un episodio que atañía a María José Campanario y sus perros.

Salí al plató echando fuego por las narices y arremetí contra la Campanario. Nos fuimos a publicidad y me comunicaron que "de lo que se ha estado diciendo hasta ahora contra María José, lo que más le ha molestado ha sido lo tuyo, dice que no es cierto y que si no rectificas, mañana se va al juzgado a ponerte una querella".

Y yo, ¿saben qué? Me alegré porque pensé que, si a una persona a la que esos días llamaban de todo lo único que le dolía era que se comentara que había maltratado a un animal, algo estaba cambiando en este país. ¡Y fue el desmentido que he hecho con más alegría de toda mi vida!

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...