"Me encanta el presentador de los informativos Oriol Nolis, me parece superatractivo"

¿Y tú qué opinas?

Oriol Nolis

9 de mayo de 2014, 08:00

El sábado nos juntamos Menchu, Maeso, Mila, P. y yo para ir a ver ‘La cavernícola’ con Yolanda Ramos. El teatro estaba lleno y pasamos un rato muy divertido viendo a Yolanda.

Aparte de un indiscutible talento tiene algo hipnótico: en cuanto sale al escenario no puedes dejar de mirarla. Después de saludarla vamos a cenar al Tres Encinas de Preciados, donde nos tratan como a reyes. Ella no viene porque no tiene canguro para la niña. Durante la cena hablamos de dos modelos españolas que triunfaron en la época de los noventa. P. define a una de ellas como “zorra de la periferia” y nos cuenta que le parece más guapa la otra. Mila sentencia: “No, no. La otra se ha acanallado. Se ha visto obligada a frecuentar camas más bajas”. Como veis, en nuestras cenas siempre se discuten temas de gran altura. El domingo Adrián y Roberto pasan el día en casa y por la noche vamos a cenar al Dry Martina. En un momento dado P. me advierte de que acaba de entrar al local Oriol Nolis, el presentador del fin de semana de los informativos de La Primera. Me encanta, me parece superatractivo. Lo pasé fatal cuando vi que le caían chuzos de punta retransmitiendo las últimas canonizaciones. Daban ganas de ir, cuando menos, a taparle. No puedo hacerle la radiografía completa porque se sienta a mis espaldas así que al salir intento examinarle con el rabillo del ojo. No logro mi objetivo porque está enfrascado con el teléfono. Antes de irnos un camarero le pregunta a P. por el perfume que lleva. ¡Vaya! No puede decirse que la noche del domingo me fuera propicia.

Por Jorge Javier Vázquez

Ya sé que no me conocéis y que nunca habéis oído hablar de mí… así que voy a aprovechar esta oportunidad para ir con frecuencia a mi archivo mental y vaciar la papelera en este blog en un intento de no colapsar mi ordenador personal, ya de por sí siempre lleno de ideas sin salida.

Lo más visto

  1. "Bárbara y Adara se metieron en un bucle demasiado espeso y me empezaron a hartar un poquito"
  2. ¿Quieres saber a qué famosa te pareces?
  3. El cambio radical de Kate Moss
  4. Primeras imágenes y mensaje incendiario de Alba Carrillo desde Laponia
  5. ¿Qué ha pasado para que Beatriz Luengo esté llorando como una Magdalena?