"Lo que sí tengo claro es que quiero ser yo el que me vaya. No quiero que me echen"

¿Y tú qué opinas?

jorge javier

11 de julio de 2014, 06:00

Por primera vez en mi vida no pienso qué sucederá el día de mañana. Llevo escuchando hablar del futuro desde que era bien pequeño: mi padre era de los que siempre hablaba del mañana, de hacerse un hombre de provecho, de pensar en los próximos años.


Ya no lo hago. Ni personal ni profesionalmente. Si algo me ha enseñado la experiencia es lo absurdo que resulta hacer planes a largo e incluso a medio plazo. Ahora, con esto del aniversario de ‘Sálvame’, muchos compañeros me han preguntado que cuánto tiempo voy a aguantar en televisión, pero no tengo respuesta para eso. Lo que sí tengo claro desde hace tiempo es que quiero ser yo el que me vaya. No quiero que me echen. Llegado el momento me gustaría tener la lucidez necesaria para recoger los bártulos, largarme a mi casa e instalarme en el olvido. Sería una buena manera de acabar mi carrera. 

Por Jorge Javier Vázquez

Ya sé que no me conocéis y que nunca habéis oído hablar de mí… así que voy a aprovechar esta oportunidad para ir con frecuencia a mi archivo mental y vaciar la papelera en este blog en un intento de no colapsar mi ordenador personal, ya de por sí siempre lleno de ideas sin salida.

Lo más visto

  1. Las cinco cosas que se llevó Alba Carrillo de casa de Feliciano López y que quizá tenga que devolver
  2. Raquel Bollo ya comparte fotos con su "ilusión", Juan Manuel
  3. El dardo de Melendi a Maluma del que todos hablan
  4. ¿Crees que lo sabes todo sobre los famosos? Demuéstralo con este test
  5. Las caras largas de Liam Hemsworth y Miley Cyrus