"Cuál va a ser a partir de ahora el comportamiento de Alfonso Díez"

¿Y tú qué opinas?

Alfonso Díez, transmutado

25 de noviembre de 2014, 08:30

Tengo ganas de observar cuidadosamente cuál va a ser a partir de ahora el comportamiento de Alfonso Díez. Si bien se cierto que ha actuado con inusitada –me encanta esta palabra– discreción en vida de Cayetana, he comprobado que no le hace ascos a asistir a fiestas de postín.



 

Principalmente a las que organiza ‘Vanity Fair’, que son convocatorias pobladas de picos finos. Intuyo que Alfonso nos va a proporcionar momentos muy dignos de comentar.

 

Lo veo como una versión refinada y un tanto vintage de Jaime de Marichalar. Recibo un whastapp de Edu: “En dos años lo vemos concursando en 'Supervivientes'”. No sé yo si tanto pero no me extrañaría verlo hablando de moda o buenas maneras en algún programa antañón de La Primera.

Por Jorge Javier Vázquez

Ya sé que no me conocéis y que nunca habéis oído hablar de mí… así que voy a aprovechar esta oportunidad para ir con frecuencia a mi archivo mental y vaciar la papelera en este blog en un intento de no colapsar mi ordenador personal, ya de por sí siempre lleno de ideas sin salida.