No hace falta que te digamos que la protección solar es más que imprescindible usarla a diario. Da igual si está nublado, si llueve o si simplemente vas a hacer un recado, siempre hay que aplicar un buen SPF antes de salir de casa. Querida lectora, el sol es el peor enemigo de tu piel y de nada servirá usar las mejores cremas hidratantes, sérums antiedad o hacerse tratamientos de belleza si no proteges a tu piel de este factor externo tan dañino.

De hecho, preguntes al experto que preguntes, te dirá que el mejor aliado contra el envejecimiento es la protección solar. El sol provoca manchas y arrugas, hace que la piel se vea más apagada y acelera el envejecimiento celular. Son todo contras y muy pocos pros -por no decir ninguno-. Además, más allá del mundo de la belleza, el uso de este producto es imprescindible para prevenir el cáncer de piel, cada vez más común y frecuente.

Una vez aclarado eso, sabemos que lo de utilizar a diario un SPF da pereza por varios motivos. El primero de ello es que se trata de otros cosmético más que añadir a una rutina de belleza que se hace un poco larga. El segundo es la textura, ya que muchos de ellos son densos y poco agradables de usar y el tercer es, por supuesto, el miedo a que quede un efecto blanquecino en la piel. Pero querida lectora, esto ya pasó a mejor historia y en el mercado hay opciones ideales que acaban con todos estos mitos.

Artículo recomendado

5 sérums de farmacia con efecto antiedad con las que preparar tu piel para el verano

Aitana Sánchez Gijón

Las marcas de belleza se han puesto manos a la obra para lanzar protectores solares ligeros y poco blanquecinos que tienen un acabado invisible y que son comodísimos de llevar. Pero no solo eso, también han incluido pigmentos de color que aportan ese efecto buena cara de manera fácil y sencilla y que hace ahorrarte un paso en la rutina de belleza diaria. Un producto dos en uno para las que necesitan algo rápido y efectivo.

Y entre las opciones favoritas del mercado está el Fotoprotector Fusion Water Color de Isdin. Se trata del SPF más icónico de la marca, todo un éxito en ventas por su textura fluida y que se absorbe en la piel de maravilla, pero con un toque de color. Una fantasía que gusta muchísimo, que está disponible en tres tonos, uno claro, otro medio y otro más oscuro y que va a cambiar tu percepción al completo sobre los protectores solares.

Un producto que tiene de especial  las 5 Star Daily Protection de la firma que conforman una alta protección UV testada en condiciones reales de alta radiación solar, una fórmula que no irrita los ojos, es oil control y tienen una alta tolerabilidad en todo tipo de piel. Se enmarcan, además, en el compromiso de Isdin con proyectos para el cuidado de mares y océanos.

1 /7
1 / 7
2 / 7
3 / 7
4 / 7
5 / 7
Intensificador del bronceado Kream

Kream

6 / 7
7 / 7