"Estoy encantada de haber conocido a Javi"

Fiesta Cosmo
1 /23

GTRES

1 / 23

GTRES

2 / 23

GTRES

3 / 23

GTRES

4 / 23

GTRES

5 / 23

GTRES

6 / 23

GTRES

7 / 23

GTRES

8 / 23

GTRES

9 / 23

GTRES

10 / 23

GTRES

11 / 23

GTRES

12 / 23

GTRES

13 / 23

GTRES

14 / 23

GTRES

15 / 23

GTRES

16 / 23

GTRES

17 / 23

GTRES

18 / 23

GTRES

19 / 23

GTRES

20 / 23

GTRES

21 / 23

GTRES

22 / 23

GTRES

23 / 23

La undécima edición de los premios fragancias Cosmopolitan tuvo una gran protagonista: Elena Furiase.

Con permiso de Juana Acosta, premiada como Rostro Esencial Femenino del Cine y que, una vez más, deslumbró por su elegancia con un elegante Chanel verde. La primogénita de Lolita Flores y Guillermo Furiase cautivó por su simpatía y naturalidad al compartir con nosotros el feliz momento que vive junto a Javier Suárez, músico y actor del que se ha enamorado tras conocerlo en el rodaje de ‘Un Dios prohibido’ y con el que comparte su vida desde hace algo más de tres meses. Al pasado pertenece su noviazgo con Leo Perugoría, junto al que ha estado tres años y medio y alberga la esperanza de mantener, en un futuro, una buena amistad. "El amor se acaba, pero estamos bien", afirmó sonriente la actriz.

Elena irradia felicidad y nos cuenta en primera persona cómo está viviendo esta bonita etapa de su vida personal, en la que Javier ha puesto la banda sonora haciendo latir su corazón, y profesional, se encuentra inmersa en el rodaje del documental sobre su abuela, la desaparecida Lola Flores, emocionándose al recordarla.

Tienes muy buen color ¿Has estado en la playa?

- Me habríais pillado. He estado en la terraza de mi casa.

¿Tienes miedo a que te pillen en la playa?

- No estoy acostumbrada. Ya me pillaron hace tiempo en un top less que no era ni si quiera top less y fue el disgusto de la vida. No me da miedo que me pillen intento no condicionarme.

En la playa no, pero ya te han pillado con tu nuevo chico.

- Realmente no he iniciado esta relación tan pronto como vosotros pensáis. No suelo contar mi vida, pero cuando os enterasteis de que había roto con Leo había pasado un tiempo. Con Javi llevo más de tres meses y estoy muy contenta y muy a gusto.

¿Qué has encontrado en Javi que no tuviera Leo?

- Son diferentes, no los puedo comparar. El amor viene y se va. Cada cual tiene cosas que el otro no tiene y viceversa, es así. Las cosas se complican, el amor se acaba y aparecen otras personas que conocer y resulta que estás encantadas de conocerlas.

¿Qué te ha enamorado de Javi?

- Muchas cosas que prefiero guardarme para mí.

¿Te hace reír?

- Eso es fundamental. Para que un hombre me guste me tiene que hacer reír y me tiene que hacer llorar, porque a veces es necesario.

¿Fue amor a primera vista?

- No, no fue un flechazo. Nos conocimos rodando ‘Un Dios prohibido’ y la relación surgió después.

¿Cómo es tu relación con Leo ahora?

- Es buena. Ahora no se puede ser amigos, porque eso es imposible, pero estamos bien.

Javier también es músico, ¿te suele cantar?

- No, él que cante en su trabajo, en casa que haga otras cosas.

Tu madre dice que es un chico estupendo.

- Si ella dice que sí, será que sí.

¿Qué harás en vacaciones?

- Tengo pendiente unos proyectos para irme fuera que están en interrogación, pero estoy contenta y no me puedo quejar. Si puedo sacar una semana para irme a la playa me iré.

¿Cómo va el documental sobre tu abuela?

Muy bien. Estoy muy volcada en él y saldrá en septiembre. Tengo muchas ganas porque tiene muy buena pinta y espero que a la gente les guste. Está más enfocado a los jóvenes para que conozcan a la artista que tenía España.

Nos comentó tu tía Rosario que tu prima Lola quiere seguir tus pasos y los de Alba…

- Sí aquí en esta familia no va a haber médicos ni abogados.

¿Te lo ha comentado ella?

Sí, un día nos dijo que quería ser actriz. Es como si en una familia de abogados un niño dice que quiere ser abogado. Estoy deseando que sea mayor de edad, empiece a trabajar y podamos hacer cosas juntas.

Al acto, celebrado en la emblemática terraza del Círculo de Bellas Artes de Madrid, asistieron numerosos rostros conocidos del cine y la televisión como una embarazadísima Carla Hidalgo, Úrsula Corberó, Patricia Montero, Adrián Lastra, Hiba Abouk, Natalia Jiménez y Leticia Dolera, entre otros. 

[Disfruta AQUÍ de la galería de fotos de la noche]

Loading...