¡Por fin ha llegado el 'edredoning' a la casa de 'GH VIP'!

ylenia

Hasta el notario tuvo que dar explicaciones en 'GH VIP'. Bueno, no exactamente el notario, que debía estar a sus labores un domingo por la noche, pero sí el representante de la empresa que se dedica a recopilar y contabilizar los votos de la audiencia. Y sí, parece que aquello de 'tongo, tongo' fue un poco exagerado, ya que la mayoría de los votos de la no-expulsión de Belén Esteban se produjeron, precisamente, durante la gala del pasado jueves. ¿De qué nos extrañamos a estas alturas? Los españoles somos expertos en dejar las cosas para el último momento y, si se tercia, quejarnos con posterioridad. Imaginamos a un nutrido grupo de telespectadores gritándole a la televisión tras la expulsión de Ares: '¡Si es que tendría que haber votado!'. Pero no se lamenten, que la cosa se ha quedado de lo más entretenida. Por fin, los bandos están compensados y se avecina un gran cara a cara en la casa de Guadalix.

 

Tras la marcha de Ares, protagonista de algunos de los mejores momentos que nos ha dado esta edición, el concurso ha quedado de lo más polarizado. En un lado del ring tenemos al autodenominado 'eje del bien', formado por Belén Esteban, Ylenia y Fede, y en el otro, a las anteriormente conocidas como 'chirlas', con Chari, Ángela y Aguasantas. Y como espíritu libre que no sabe ni dónde está, ni cómo ha llegado hasta ahí, Coman. El ex concursante de 'Adán y Eva' ha decidido coronarse como el estratega de la casa y pretende liderar a las 'chirlas' hasta la victoria. El único problema es que no parece tener muy claro cómo hacerlo. Mientras trata de ligarse a Chari -rozándole los labios con los dedos por la noche, una gran táctica-, intenta convencer a sus compañeras para que se mantengan fuertes y ataquen con todas sus nominaciones a Ylenia, su némesis en la casa. Y pese a que el planteamiento no es equivocado, las maniobras dejan bastante que desear. ¡Si ninguna le hace caso!

 

La que sí parece tenerlo todo claro es Belén Esteban. La 'princesa del pueblo' ha decidido montarse su propia historia e ignorar todo tipo de evidencia. ¿Que el público la abuchea cada vez que aparece en televisión? Es que son los familiares de los otros concursantes y son muy mal educados. ¿Que sus peticiones a la audiencia han sido ignoraras una tras otra? Es que sus fans son personas mayores y no saben como funciona esto de las tecnologías. ¿Que la gente le grita 'tongo, tongo'? Es que Ares no ha sabido explicarse bien y que Vasile debía estar ocupado en otra reunión y no acudió al plató a mandarles callar. Pero no contenta con esto, la colaboradora de 'Sálvame' se ha venido arriba con la expulsión de Ares y ya se ve en la final y como ganadora. Y si tiene algún momento de duda, ahí están Ylenia y Fede para bailarle el agua y hacerle creer lo que no es. ¿Pero no se han dado cuenta de que el público ha ido castigando a la concursante semana tras semana? ¿No se han percatado que únicamente la abuchean a ella? ¿Tan diferentes se ven las cosas dentro de la casa?

 

Menos mal que Ares acudió anoche al Debate a dejar las cosas claras y arrojar un poco de luz a todo este misterio que rodea la casa de Guadalix. O eso es lo que la ex concursante pretendía, ya que conseguirlo... La reportera aparecía junto a Jordi González al inicio del programa -pese a que la semana pasada tuvimos que esperar hasta la 1 de la mañana a que saliera el torero, el expulsado de entonces- y se disponía a responder al 'tercer grado' de la grada, o como se le conoce en otros ámbitos, al programa de Kiko Hernández y Belén Rodríguez, con apariciones estelares de Carmen Alcayde. Ares, la pobre, no consiguió explicar nada. Quiso quedar de persona sensata, humilde y magnánima y acabó pareciendo todo lo contrario. Como le dijo Diana Aller, integrante de la grada de la calle, resulta imposible catalogar el comportamiento de la concursante. Y nosotros, espectadores de cortas miras, la hemos echado del concurso, cuando nuestro objetivo tendría que haber sido, claramente, Aguasantas. O Fede. Sí, Fede también nos va bien.

 

Sabiéndose nominados y al borde de la expulsión, el italiano y la de Benidorm han dejado salir sus pasiones más ocultas y, por fin, se han entregado al edredoning. Tras más de cuarenta días de calentón y un intento frustrado en el jacuzzi, la pareja menos creíble del momento, se entregó al amor debajo de un pequeño edredón. Bien, bien, no sabemos qué pasó, pero vimos a Ylenia decir que 'quería morir' y a Fede con los calzoncillos puestos todo el rato. O el italiano tiene una de esas prendas con una cremallerita en la parte delantera, o más bien se dedicó a los trabajos manuales -que tras la prueba de montar cubos, los debe tener muy practicados-. La nominación conjunta ha conseguido lo que no habían logrado las múltiples fiestas nocturnas de la casa. ¿Servirá para posicionarles ante el público y trasladar sus votos a Ángela Portero, la tercera nominada? Esperemos que sí. Si todo va como debe ir, ahora saldrá Ángela, luego Fede y por último Aguasantas. Dejemos los tándems Belén-Ylenia y Chari-Coman para la final. ¡Esto promete amigas!

 

Pero no crean que aquí acaba la pesadilla. Para amenizar la semana, la organización de 'GH VIP' ha decidido darles una prueba de cante y baile a los concursantes. Las chicas tendrán que interpretar el último éxito de Paulina Rubio y los chicos una canción de uno de los integrantes del Debate. ¿Saben lo que es tratar de irse a dormir, a las 2 de la mañana, tras haber visto cantar a Fede y Coman? Pues un dolor como pocos habrán experimento en la televisión. Miren que tenemos paciencia y que somos capaces de personarlo todo, pero esto ya es pasarse. Por favor, que alguien anule la prueba y les ponga a hacer ganchillos. ¡No queremos sufrir tanto!

 

Loading...