Angelina Jolie y su hija Shiloh, cada día más parecidas

angelina jolie y shiloh

Por CONCHI ÁLVAREZ DE CIENFUEGOS

 

Retirémonos de la competición. Ninguno de nuestros hijos logarán tener la perfecta combinación genética que tiene Shiloh Jolie Pitt, el primer retoño biológico de Angelina y Brad. La pequeña, de 8 años, ha dejado al mundo entero con la boca abierta en uno de los estrenos de ‘Invencible’, al que acudió con sus hermanos y con su padre.

 

Igual que nos pasaba hace unos días contemplando el rostro del príncipe George, que nos hacía exclamar “¡esta cara me suena!”, hoy nos pasa algo parecido con la niña con más actitud de todo Hollywood. Esos ojos claros, los rasgos tan dulces y esos morritos ultra-carnosos, se los habíamos visto a alguien antes. A su madre. Angelina Jolie resulta clavada a su hija, aunque hemos de reconocer que la naricilla respingona es Pitt 100%.

 

Repasando la filmografía de Angelina uno se encuentra con su primera incursión en el cine en la película ‘Looking to get out’, de 1982. Un film que grabó con su padre cuando sólo tenía 7 años, más o menos la edad que tiene ahora Shiloh y en la que el parecido entre ambas es notable.

 

Madre e hija resultan idénticas, y uno podría detectar a quién le ha salido la niña con sólo echarle un rápido vistazo. Ya hay quien la llama, “la niña más guapa de Hollywood”, pero ella parece pasar de esos temas.  

 

Shiloh quiere ser como sus hermanos

 

Desde hace años Shiloh ha querido ser un niño. Primero llamó la atención de los medios que ésta no vistiera como sus demás hermanas, y que prefiriera el estilo que vestían Maddox o Pax, los mayores. Prefería jugar con ellos y dejar a Zahara y Vivinne que se entendieran entre ellas.

 

Shiloh se viste como un tipo bajito. A ella le gustan los chándales, los trajes… Le encanta vestirse como un chico. Ella quiere ser uno. Así que le hemos tenido que cortar el cabello. Está convencida que es uno de sus hermanos” decía Angelina en una entrevista en 2010 sobre su familia, en la que confesó comportarse igual que la niña cuando era pequeña.

 

“Es tremendamente divertida. Es una de las payasas mayores y resulta ser una de las personas más juguetonas que he conocido”. “Hacer tonterías y hablar mucho son signos tempranos de un actor en ciernes. Yo solía vestirme con disfraces e ir por todos lados saltando”, continuó en la entrevista Angie.

 

Los dos actores están profundamente orgullosos de Shiloh, quien cada día está más convencida de lo que quiere ser, demostrando que su estilo no se trataba de una moda pasajera, sino que la define a la perfección.

 

La fuerte personalidad de la niña la pudimos ver una vez más sobre la alfombra roja de uno de las premieres de ‘Invencible’, a la que fue vestida con camisa, corbata, pelo engominado y traje oscuro.

 

¿Qué os parece la actitud que derrocha Shiloh? 

 

Loading...