Christina Aguilera da a luz a una niña

Christina Aguilera y su prometido Matthew Rutler han sido padres de una preciosa niña que nació el sábado en un hospital de Los Ángeles.

El nombre que le han dado a la pequeña no tiene desperdicio: Summer Rain, que vendría a ser Lluvia de Verano. Un nombre que nada tiene que envidiarle a Brooklyn Beckham (hijo de David y Victoria), Apple Martin (hija de Gwyneth Paltrow y Chris Martin) o Bluebell Madonna (hija de Geri Halliwell), algunos de los nombres más peculiares que las celebrities tuvieron a bien ponerle a sus retoños, no sabemos muy bien si para lograr reafirmar sus personalidades o si para gastarles una mala broma desde la cuna.

Ha sido través de una cesárea como la cantante, de 33 años, ha dado a luz a a su primera niña, que ha venido a sumarse a Max, su hijo de seis años fruto del matrimonio con Jordan Bratman.

Christina anunció su embarazo el pasado febrero, una noticia que llenó de felicidad a esta pareja, que se había comprometido días atrás con una sorpresa que Rutler le dio a la de ‘Dirrty’ el día de San Valentín llenando la suite de un hotel de flores y escondiendo el anillo para que esta lo encontrara.

De esta manera, Aguilera consigue tener la parejita, el niño y la niña, algo que le hacía especial ilusión a la cantante, que siempre había soñado con formar una familia así. Y aunque las cosas no funcionaron con su primer marido, parece que con Rutler todo va sobre ruedas y que este deseaba tanto como ella tener una familia grande.

Aguilera, con tendencia a ganar peso, subió unos kilos después de haber tenido a su primer hijo, y cuando logró bajarlos, se quedó embarazada. Ella nunca renegó de sus curvas y redondeces, pero reconoció que la industria se mostró muy injusta cuando ella subió de peso. En una reciente sesión para VMagazine en la que posaba presumiendo de barriguita, declaró sentirse feliz con su cuerpo y asegurando quererse en cada etapa y estadio de este. Ahora queda por ver cómo lleva este segundo postparto, y si consigue volver a su peso con la misma rapidez de nuestras famosas o tendrá que contratar como entrenadora y ‘coach’ a Elsa Pataky, que ha demostrado que recuperando la figura en tiempo récord no hay quien la gane. 

Loading...