Arrancó un gran aplauso

El 'zasca' de Marisa Martín Blázquez a Toño Sanchís en 'Viva la Vida'

Toño intentó defender a María José Campanario pero acabó llevándose un corte en toda regla

Belén Esteban Jesulín de Ubrique Toño Sanchís María José Campanario
1 / 7

1 / 7

Toño ha vuelto a visitar a Toñi Moreno

2 / 7

María José Campanario y Jesulín. El nuevo defensor de la pareja

3 / 7

Rasca Toño 2. "Belén estaba obsesionada"

4 / 7

María José Campanario y Jesulín. Belén mentía en TV

5 / 7

María José Campanario y Jesulín en Málaga. ¿Jesús Janeiro es un padrazo?

Gtres

6 / 7

'Zasca' a Toño. Toño en evidencia

26 de agosto de 2017, 21:19

En la tarde de este sábado Toño Sanchís ha vuelto a sentarse en el plató de 'Viva la Vida'. El exrepresentante de Belén Esteban es asiduo tanto a este programa como a 'El Programa del Verano' donde suele acudir a ofrecer jugosos titulares. En esta ocasión, Toño ha vuelto a reafirmarse en lo que dijo esta semana, llegando a decir “no tengo que pedir perdón a nadie”. Los colaboradores presentes en plató (Marisa Martín Blázquez, Sandra Aladro y Diego Arrabal) le han cuestionado su intento de acercarse a Maria José Campanario. Toño ha sido tajante: "yo no tengo ninguna intención ni de acercarme ni de nada. Yo no he llamado para nada a Maria José, ni tengo ningún tipo de intención de acercarme para nada", "me solidarizo con una persona que está enferma y le deseo que se recupere por ella misma y por su familia".

Respecto a su etapa representando a Belén Esteban Toño ha querido en esta ocasión recalcar que "Belén Esteban ya lo dijo: Toño nunca me calentó la cabeza en contra de nadie”. Sin embargo ha vuelto a criticar a la colaboradora de 'Sálvame', afirmando que tenía obsesión con Jesús Janeiro y que luego eso se fue convirtiendo en actitud de acoso y derribo constante contra Maria José Campanario. Sanchís ha dejado caer que Belén Esteban siempre mentía en televisión: "Yo la escuchaba por ejemplo en la tele decir que hablaba con Jesús a menudo y luego ella me decía “no no, si yo no hablo, lo hago para fastidiar a la otra”. "O cuando dijo “es que con la ropa de la niña han venido unos tangas de Maria José”, "es mentira, no porque deshiciese yo la maleta, si no porque al final te dabas cuenta que era una obsesión".

Toño ha vuelto a a defender al matrimonio Janeiro-Campanario, soltando cosas como que "Jesús es un ejemplo de marido que está pendiente 24 horas de la familia". Diego Arrabal no ha podido callarse y le ha recriminado: "Que tu defiendas ahora a Maria José Campanario y a Jesulín huele pero mucho...". Toño ha querido dejar claro una vez más "yo no estoy defendiendo absolutamente a nadie, yo no defiendo, no me posiciono, no tengo por qué, solo pido respeto para una persona enferma". Es en ese momento en el que Marisa Martín Blázquez no ha podido quedarse callada y le ha soltado un zasca que ha arrancado un gran aplauso del público: "si te solidarizas con una persona que está enferma también tú te has metido con los momentos malos de Belén, con lo que hacía", "y la justicia ha hablado y le ha dado la razón en que tu no la respetaste nada en esa época porque te lo llevaste” (en alusión al dinero). Toñi puso cara de circunstancias y Toño no supo apenas qué contestar, limitándose a decir a Marisa "eso no es verdad". ¿Se pensará Toño mejor su posición a partir de ahora para evitar quedar en evidencia?

Rasca Toño 2

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...