¡pelea de rubias!

Ylenia hace llorar a Alba Carrillo

La modelo acabó entre lágrimas y yéndose del plató de Telecinco

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 6

1 / 6

'No, qué va'

2 / 6

Al ataque

3 / 6

Alba, compungida

4 / 6

La excusa de Alba

5 / 6

Calma

12 de septiembre de 2016, 13:47

Anoche se celebraba el primer debate de la 17 edición de Gran Hermano. Telecinco, que aprovechó a principios de verano el tirón mediático que estaba teniendo el divorcio de Alba Carrillo y Feliciano López, quiso contar con la modelo para la última temporada de ‘Hable con ellas’, que terminó por ser un auténtico fiasco.

Relacionado con esta noticia

Ni siquiera las lágrimas de la presentadora hablando de su fallida relación, o los múltiples conflictos que Alba mantuvo con los invitados, hicieron que el programa tuviera el éxito que Mediaset Esperaba. Sin embargo, la cadena de Fuencarral ha querido volver a confiar en la modelo para que colabore en los debates del reality de la famosa casa de Guadalix de la Sierra y ayer, durante el primer programa, las lágrimas volvieron a inundar el rostro de Alba.

Alba comenzaba el debate metiendo la pata. La colaboradora desvelaba uno de los secretos del concurso antes de que al propio presentador Jordi González, le diera tiempo a hacerlo. Sin embargo, este pequeño desliz no fue nada en comparación con la ‘bronca’ que mantuvo con la reina de ‘Beniyork’, Ylenia Padilla.

Que Ylenia además es la reina de las chonis, no es algo nuevo. De hecho, el propio presentador de ‘El debate de Gran Hermano 17’ calificaba a la rubia máxima como la líder de este colectivo. Un calificativo, con el que Ylenia aseguró que no tenía ningún problema.

Sin embargo, en un momento de la noche, Ylenia escuchó como Alba se refería a ella con esta etiqueta, algo que no sentó nada bien a la participante de Gandía Shore, que estallaba con furia contra la modelo: "¡Prefiero ser choni y que toda España me quiera por como soy a ser la ex de, como tú! Él te pegó la patada en el culo y has acabado aquí. Y vas a durar dos días", decía la exconcursante de Gran Hermano VIP.

Alba, prefería no contestar a las acusaciones de su compañera de debate, y ante la insistencia de Ylenia, la modelo decidía abandonar el plató indignada y sin dar explicaciones. La polémica rubia, pedía de morros disculpas a la modelo, sin embargo, esto no conseguía, a pesar de los intentos de Jordi, Alba no regresó a plató: "Pido perdón a la audiencia por mi comportamiento, pero ella se lo ha buscado".

Dentro de plató Alba intentaba mantener la compostura, sin embargo, fuera de cámaras acababa derrumbándose. La semana que viene, las dos colaboradoras tendrán que volver a verse las caras en el programa. ¿Conseguirá Alba sobreponerse a esta crisis y sentarse de nuevo con Ylenia, o decidirá no volver a pisar el plató de ‘El debate’?

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...