Es una cara conocida de la cadena

Ya se sabe quién sustituirá a Sara Carbonero

Después de semanas de especulaciones, se ha hecho oficial quién ocupará su lugar

Sara Carbonero
Pablo Pinto

Estela Cebrián

30 de julio de 2015, 09:35

La marcha de los 'Carbonillas' a la conquista de Oporto no solo ha sido una de las noticias de este verano, también nos ha dejado con muchas dudas que comentar a la hora del café o en la cola de la panadería: ¿dónde vivirán? ¿cómo será su vida allí? Pero las preguntas más recurrentes tienen que ver con Sara, y principalmente son dos: ¿qué hará la Carbonero en Portugal? y ¿quién la sustituirá en España?

La primera cuestión aún no tiene respuesta, pero la segunda sí. Mediaset ha mandado un comunicado esta mañana en el que anuncia quién será el sustituto de la popular presentadora. Y no tendrá rostro de mujer. Aunque sí es una cara conocida de la cadena.

Ni Pilar Rubio, ni Lidia Camón, ni Lara Álvarez. El escogido para conducir los 'Deportes' en el Informativo del mediodía de Telecinco ha sido Pablo Pinto, quien ha estado sustituyendo a Sara durante las vacaciones y que tomará las riendas de la sobremesa deportiva a partir del 31 de agosto.

No será Rebeca de Haro, que se postulaba como firme candidata. La joven de Ibiza pasará de presentar 'El Tiempo' en Cuatro a los deportes pero en la edición matinal, no en la de la tarde.

Pablo es un rostro muy conocido de Telecinco y, pese a su juventud, tiene una extensa carrera tras de sí que lo hacen un sustituto de primera línea. Se licenció en Periodismo en la Universidad Francisco de Vitoria. Empezó trabajando en Marca.com, Radio Intereconomía y Antena 3 hasta que en 2007 fichó por Canal + y 'El día del fútbol', en el que estuvo cuatro años como presentador. En Canal + forjó su currículum como periodista de deportes comentando partidos, siendo reportero a pie de campo y cubriendo el Mundial de Fútbol de Sudáfrica 2010.

Ahora Pablo carga con la responsabilidad de cuidarle la sección que tan bien ha llevado Sara durante años hasta que ésta vuelva de su excedencia.

Terminan así días de rumores y especulaciones. Telecinco apuesta por dos rostros jóvenes como hizo en su momento con la propia Sara. Son los dos grandes cambios en la propuesta deportiva de la cadena ya que, según han confirmado, el director de Deportes J.J Santos seguirá al frente de su sección en prime time y Jesús Mª Pascual de la del fin de semana.

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...