La sentencia no se puede recurrir

Victoria definitiva de Belén Esteban: Toño Sanchís tendrá que pagarle 600.000 euros con las costas

Menos de un año desde que la Audiencia Provincial fallara a favor de la colaboradora de Telecinco, vuelve a ratificar la sentencia. Un golpe moral para Toño

Belén Esteban Toño Sanchís
1 / 9

1 / 9

Belén Esteban vuelve a su programa por la puerta grande y entre rumores de embarazo. Victoria contundente de Belén

Gtres

2 / 9

Belén Esteban. Feliz

3 / 9

Belén Esteban. Casi un año después

4 / 9

Toño Sanchís pide a Belén Esteban comprensión con las infidelidades. Mala jugada de Toño

5 / 9

El programa de AR 03. Las cuentas

6 / 9

El programa de AR 02. Posible último cartucho

7 / 9

Belén Esteban y Toño Sanchís. Posible embargo

8 / 9

Belén y su hija Andrea. Hasta las últimas consecuencias

Más Sobre...

Juicios famosos Sálvame

9 de abril de 2018, 12:45 | Actualizado a

Si el 23 de junio de 2017, Belén Esteban montaba una fiesta con orquesta, majorettes y confeti en ’Sálvame’, lo que puede preparar para este lunes 9 de abril puede ser histórico. La Audiencia Provincial de Madrid ha ratificado la sentencia que emitió en primera instancia el Juzgado de Primero Instancia nº 2 de Torrejón de Ardoz que obligaba a Toño Sanchís a pagar 388.868,14 euros a la colaboradora televisiva y exrepresentada. Después de esta última sentencia, según han contado en exclusiva en 'El programa de AR', la cantidad total que tendrá que abonar Toño a Belén asciende a 600.000 euros.

La Audiencia expresa con contundencia y de forma irrevocable lo que ya decidió entonces. Si el golpe moral para el manager ya era suficientemente demoledor, el 'plus' con el que viene esta sentencia definitiva multiplica la situación desesperada que deberá hacer frente Toño. Y es que no solo tendrá que pagar esa enorme cifra inicial, sino que ahora le obligan a pagar las costas y los intereses generados durante todos estos meses que el procedimiento ha seguido su curso ante la Audiencia Provincial de Madrid.

Debido a que, tras el primer fallo a favor de la de San Blas, Sanchís recurrió in extremis un mes después, se han generado nuevas costas y, además intereses, de los que deberá hacerse también cargo si no ha ido abonándolos durante este tiempo, de ahí que la cifra haya aumentado de forma desorbitada. Las costas de primera instancia ascendían a 75.000 euros, mientras que por perder las medidas tomadas serían de unos 122.000 euros, lo que darían de resultado junto con los 388.868,14 euros y los intereses de demora, los 600.000 euros.

De momento, la única que se ha pronunciado a propósito de esta última resolución judicial, que es firme y ya no va a poder recurrir el manager, ha sido Belén Esteban. Antonio Rossi ha hablado con ella y la ha encontrado "emocionada y llorando de felicidad". Según el periodista, se ha enterado esta mañana a primera hora por sus abogados y lo primero que ha hecho ha sido ir al despacho de sus abogado. "¡He ganado, he ganado!", gritaba al otro lado del teléfono la de San Blas. La colaboradora tiene "muchísimas ganas de hablar" y quiere que se ejecute la sentencia. Si Toño declarara insolvente su empresa de representación, la Agencia de Servicios Lorant SL, se haría efectivo el embargo de su casa. "Belén no tiene ningún problema en que la familia de Toño se vaya a la calle, pues ella dice que ha tenido que saldar sus deudas con Haciendo vendiendo un piso que tenía una gran valor sentimental", han contado en 'El programa de AR'.

No creen que Toño vaya a presentar un recurso ante la Audiencia Provincial. Se pone así fin a un proceso judicial que Belén Esteban ponía en marcha hace unos dos años.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?