Víctor Jr. ya está en casa

Víctor Janeiro y Beatriz Trapote presentan a su primer hijo

El niño nació el viernes 4 a las 22:00 horas en Jerez

Víctor Janeiro y Beatriz Trapote presentan a su primer hijo

Más Sobre...

Bebés Hijos de famosos Nacimientos bebés famosos Nacidos en 2015

7 de diciembre de 2015, 14:13

¡Toda la familia para casa! Esta mañana, tras llevar 3 días ingresados, han recibido el alta hospitalaria tanto madre como hijo. Beatriz Trapote dio a luz a su primer hijo, Víctor Jr., el pasado viernes 4 de diciembre a eso de las 22:00 horas. El niño pesó algo más de tres kilos setecientos gramos y, aunque el parto fue algo complicado, ahora los dos están perfectamente.

El lunes a medio día Víctor y Beatriz, orgullosos padres primerizos, han presentado a todos al pequeño, que iba dormido y no se ha despertado en el rato que ha durado el posado a las puertas del hospital jerezano en el que vino al mundo.

Víctor Janeiro y Beatriz Trapote presentan a su primer hijo

Los padres han comentado que el niño será bautizado en Ubrique, en la ermita de la Virgen de las Montañas cuando sea un poco más grande, aunque todavía no tienen fecha para la celebración del sacramento. Lo que tampoco tienen son los nombres del padrino y de la madrina que se encargarán de presentar al niño a la pila bautismal, aunque apostaríamos por algún hermano del padre y alguien de la familia de la madre, para que haya un representante de cada.

Víctor Jr. ha venido al mundo dos años después de la boda de sus padres, que se casaron en 2013. La boda, celebrada por todo lo alto, puso la guinda a una relación que empezó en 2007 con la mejor de las anécdotas: ella, periodista, fue a entrevistar al torero y entre ambos surgió la chispa. La química que se dio fue tan evidente, que prosiguieron su conversación una vez las cámaras se hubieron apagado. Ahora este pequeño los colmará de felicidad y pasarán junto a él unas fiestas inolvidables, las primeras Navidades del más pequeño de los Janeiro. ¡Os deseamos toda la felicidad del mundo, familia!

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Loading...