Parece que este año ha empezado genial para Vicky Martín Berrocal (50 años), que daba la bienvenida al 2024 por todo lo alto desde las playas más paradisiacas y que ahora acaba de vivir una de las escapadas más románticas en uno de los más bellos destinos posibles, Roma. Y decimos romántica porque Vicky no ha estado sola en este viaje, en el que la ha acompañado Enrique Solís, empresario con el que podría haber vulelto a encontrar la ilusión tras haberse separado hace dos años de João Viegas Soares.
Así ha sido la escapada por Roma de Vicky Martín Berrocal
Durante estos días por la capital italiana la diseñadora se ha hospedado en el lujoso hotel Anantara Palazzo Naiadi Roma, situado en plena Plaza de la República, una de las mejores zonas de la ciudad. De hecho, la propia Vicky ha compartido una serie de instantáneas de este viaje en su cuenta oficial de Instagram, donde quiso agradecer al hotel por el trato recibido. “Gracias Roma por tanto…Un finde inolvidable en la ciudad eterna, una ciudad para descubrir una y mil veces más. Gracias @anantarapalazzonaiadi por recibirme con tanto cariño y hacerme sentir como en casa. Amo las vistas desde mi habitación. Mi habitación desde siempre y para siempre”, escribía la andaluza junto a diferentes imágenes de este viaje, en el que ha podido visitar algunos de los enclaves más famosos de la ciudad como La Fontana de Trevi o el Coliseo, haciéndonos testigos también de los deliciosos platos de pasta que ha saboreado estos días junto al menor de los cuatro hijos de Carmen Tello con el marqués de la Motilla.
Este hotel es uno de los más famosos de la ciudad y el favorito de la actriz Sophia Loren cada vez que viaje a Roma, siendo una gran elección por parte de la diseñadora. Además, tal y como podemos comprobar en este post, la pareja también pudo disfrutar de un rato en el spa del hotel, donde pudieron entrar en la sauna o el baño de vapor. Y también hubo momentos para el disfrute nocturno porque, tal y como pudimos ver en las historias temporales de Berrocal, esta y su acompañante disfrutaron de unos cocktails en el bar del hotel.
Así es Enrique Solís, la nueva ilusión de Vicky Martín Berrocal
La nueva ilusión de la diseñadora se trata de Enrique Solís y tiene 34 años, 17 menos que ella. Hace poco fueron fotografiados por las calles de Madrid en una actitud de lo más cariñosa en unas imágenes que salieron en la revista ‘Diez Minutos’, donde comentaron que, aunque se conocen desde hace años, habrían empezado a conocerse en un plano más íntimo hace poco. Aunque parece que las cosas van bastante bien, como podemos juzgar por estas escapadas, no se habla de noviazgo de manera oficial. De hecho, ambos están intentando mantener este romance lo más discretamente que pueden, no habiendo compartido ni una imagen desde Roma el propio Enrique.
Este saltó a la fama en 2014 cuando empezó a salir con Tamara Falcó, relación que no llegó a funcionar y que acabó llevándoles a una bonita amistad. Tras la marquesa de Griñón, Solís salió con la influencer Alejandra Domínguez en 2018, con la que duró casi cinco años, rompiendo a comienzos del año pasado. Nacido en Sevilla, Enrique es abogado y empresario siendo el responsable de la empresa de moda masculina The Seëlk. Además, el joven tiene varias sociedades inmobiliarias y también se dedica al sector hotelero con compañías como One Shot, propietaria de los hoteles Only You Barquillo y Only you Atocha.