#peligroderomperselacabeza

Vanesa Lorenzo y Puyol, unos curiosos equilibristas

¿Y tú qué opinas?

Puyol y Vanesa equilibristas
Instagram

28 de julio de 2014, 17:50

Por CONCHI ACL

¿Qué están haciendo Vanesa Lorenzo y Carles Puyol? ¿Pretenden ser el nuevo fichaje del Circo del Sol o simplemente poner a prueba sus aptitudes como equilibristas? Mucho más fácil que todo esto, la pareja se ha sumado a la moda de compartir en redes sociales las posturas más complicadas del Yoga que practican. ¿Dónde quedó la sencilla cobra? A estos dos seguro que se les quedó corta hace mucho…

Con una asana más propia de El Circo de los Muchachos que de cualquier clase de estiramientos, Lorenzo y Puyol daban los buenos días. Él, tumbado en el suelo y con los brazos extendidos, alzaba a una fibradísima Vanesa que parecía peso pluma a todo aquel que veía la instantánea.

“Jugando durante las vacaciones #equilibrio #vacaciones #ibiza” escribía ella mientras que el de la melena leonina añadía nuestro hashtag preferido: “#peligroderomperselacabeza”. Respiremos tranquilos, por lo menos el ex capitán del Barça es consciente del peligro que entrañan estas curiosas actividades físicas…

Pero no son los únicos a los que les van las posturas de alto riesgo; como ellos, decenas de celebs llevan cada día sus rutinas de yoga hasta lo más opuesto a lo que tú y yo hacemos en clase. Gisele Bündchen fue una de las primeras. La brasileña, una fan confesa de los beneficios de este deporte, subió hace unos meses una foto con su entrenador en la que este la sostenía por los pies mientras ella estaba tumbada agarrándose los tobillos.

Los Puyol Lorenzo dicen que Ibiza no está hecha solamente para descansar y parece que cada día seguirán con este entrenamiento en el que no sabemos cual de los dos corre más peligro, si ella o él. Ellos prefieren jugarse el pellejo cada mañana antes que ir a la playa y pasear en barco como hacen el resto de famosos. Y si atendemos a lo que dicen en las redes sociales, estamos ante una costumbre muy peligrosa, porque prometen “mañana más”, así que esta noche encenderemos una velita por los dos, para el próximo entrenamiento se les dé bien y no le flaqueen las fuerzas a Carles, porque no queremos que su hashtag se acabe convirtiendo en una especie de premonición…

Noticias relacionadas
Temas Relacionados

Lo más visto

  1. "Bárbara y Adara se metieron en un bucle demasiado espeso y me empezaron a hartar un poquito"
  2. ¿Quieres saber a qué famosa te pareces?
  3. El cambio radical de Kate Moss
  4. Primeras imágenes y mensaje incendiario de Alba Carrillo desde Laponia
  5. ¿Qué ha pasado para que Beatriz Luengo esté llorando como una Magdalena?