Unas pruebas permitirán a Albano saber si un cadáver corresponde al de su hija

Ylenia lleva desaparecida 22 años desde que visitó Estados Unidos, ahora podrían haber hallado un cuerpo que correspondería con su ADN

Unas pruebas permitirán a Albano saber si un cadáver corresponde al de su hija

18 de noviembre de 2015, 13:58

Albano quiso que se diera por muerta a su hija para así poder descansar de una vez. Ahora, de confirmarse su ADN con el del cadáver de una mujer encontrado en 1994, además podría enterrar de una vez por todas a su querida Ylenia.

Carrisi fue dada por desaparecida el invierno del año 1993. La joven se encontraba de viaje por Estados Unidos, y la última pista que tenía de ella su familia era que estaba en Nueva Orleans; ahora, 22 años más tarde, toda la verdad podría salir a la luz. El diario italiano La Repubblica publica que Albano habría tenido que donar una muestra de ADN para que fuera cotejada con la de la chica encontrada, que podría tener una descripción que coincidiera con la de la italiana. Además, el medio apunta a que la joven fue víctima de un crimen cometido por Keith Hunter Jesperson en Florida, donde recogió a una chica de una gasolinera y acabó con su vida. El nombre que ofreció de ella fue ‘Suzanne’, que, aunque no era el auténtico de Ylenia, se ha sabido que la hija de Romina y Albano lo empleó en su viaje.

Si a Ylenia le hubieran permitido seguir con su vida, ahora sería una mujer de 41 años, puesto que cuando falleció tan solo contaba con 20, era, prácticamente, una adolescente.

Hace unos años el nombre de Ylenia volvió a ser recordado por Lydia Lozano, quien aseguró que la hija del cantante melódico seguía viva. Esta información, después desmentida, convirtió a la periodista y al cantante en enemigos irreconciliables, y a Lozano todavía le provoca tensión cada vez que el tema se pone sobre la mesa. La comunicadora se fio de lo que le contó un informador y Albano no se lo ha perdonado jamás.

Ahora, por fin, estos padres rotos de dolor desde hace dos décadas, podrían descansar al confirmarse las pruebas de ADN.

Unas pruebas permitiran a Albano saber si un cadaver corresponde al de su hija

Loading...